Me acusan por “envidia y celos”: Julión Álvarez

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto (AlMomentoMX).- El cantante ‘Julión’ Álvarez aseguró que por envidia, celos y el éxito que tiene fue sancionado por supuestos vínculos con una organización de lavado de dinero, según el Departamento del Tesoro estadunidense.

En la víspera, el cantante subió un video a su cuenta de Facebook para aclarar que no tiene “necesidad de hacer muchas de las cosas de las que me están acusando. A lo mejor son cosas de envidias o de celos; no sé si por política, pero puedo suponer muchas cosas. Le quiero decir a la gente que sabe a lo que nos dedicamos, sabe lo que somos”.

Aseguró que se siente con la obligación de dar una aclaración, que sólo tiene que asesorarse “y checar bien por dónde viene, de qué viene, cómo son las cosas. Los tendré informados, pero les puedo decir que soy una persona que soy de rancho, de pueblo, el cual sabe hacer sus cosas y que le ha costado lo mucho o poco lo que ha ganado. Me he dedicado a hacer música”.

‘Julión’ aseguró que se le “están echando notas (sic) un poquito incómodas… Hablando de carreras limpias y sin chismes, pero es parte de y no pasa nada: el día que me toque dar la cara, lo haré. Veré si es cierto (lo que dicen) junto con Rafael Márquez, quien es alguien que no creo que tenga necesidad de algo; es mi amigo y mi compa, y estoy dispuesto a hacer equipo o individualmente (para defendernos)”.

‘Julión’ Álvarez es actualmente es uno de los intérpretes más conocidos del regional mexicano. Incluso ha ofrecido conciertos en el Auditorio Nacional y hasta se ha tomado fotos con el presidente Enrique Peña Nieto, quien dijo en 2015 que el cantante era un gran ejemplo para la juventud mexicana.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Regresa el vuelo directo Las Vegas–Cancún

Esta nueva conexión —a través de Southwest Airlines— contribuirá al fortalecimiento de la actividad turística y económica en Cancún.

Todo listo para la Feria Yucatán Xmatkuil 2025

Para este año se prevén más de tres millones de visitantes, quienes podrán disfrutar de una amplia cartelera de espectáculos.

Invitan al Concurso de Caracterización de Catrinas en Cozumel

El Concurso de Caracterización de Catrinas se llevará a cabo el domingo 26 de octubre a las 6:00 de la tarde en el Museo de la Isla.

Cómo el spam de libros generados por IA amenaza el ecosistema editorial

El fenómeno del spam de libros con IA no se limita a textos mal escritos