Conoce Sportflix, el Netflix de los deportes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio (AlMomentoMX).-  ¿Eres fanático de Béisbol, Baloncesto, Fórmula 1, Fútbol, Golf, NFL, NHL, Tenis, peleas de Box o UFC? Tendrás que conocer Sportflix, una plataforma dedicada de forma especial a lo mejor de los eventos deportivos nacionales e internacionales.

La plataforma tendrá todo tipo de deportes.Este sistema, que funcionará de forma parecida a Netflix, ofrecerá a un precio accesible los juegos de las ligas más importantes de futbol, además de otros deportes.

De acuerdo con la página oficial, Sportflix permitirá disfrutar eventos deportivos libre de comerciales y en alta definición. Además, estará disponible en iOS, computadoras y dispositivos de Android, así como Smart TV.

El precio de la suscripción cambiará de acuerdo con los beneficios que se busquen y el número de pantallas desde las que se podrá acceder. El más bajo será de 19.99 dólares por dos pantallas; 24.99 por cinco pantallas y 29.99 por ocho pantallas y eventos exclusivos.

El servicio aún no está disponible. Sin embargo, ya puedes hacer un pre registro desde su página oficial que te concederá algunos beneficios.

A decir del vicepresidente de Sportflix, Matías Said, se planea llegar a los 1.5 millones de suscriptores para diciembre del 2018, además de establecer pláticas para obtener los derechos de transmisión con Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Legisladores exigen intensificar campañas digitales ante repunte de delitos electrónicos y falta de información pública

El Congreso de la Ciudad de México solicitó a la SSC reforzar la difusión de la Ciberguía para el uso seguro de internet, con el fin de prevenir ciberdelitos, fortalecer la educación digital y reducir la impunidad derivada del desconocimiento de estos delitos.

México Imparable reúne a miles de corredores y marca un cierre deportivo histórico en la capital

La Carrera México Imparable reunió a cerca de 10 mil participantes en el Centro Histórico, con competencias en 21, 10 y 5 kilómetros. La jornada destacó por marcas sobresalientes, amplia participación institucional y una organización que garantizó seguridad y ambiente festivo.

La temporada cinco de The Boys desata un conflicto total mientras Butcher prepara un virus mortal

El primer adelanto de The Boys temporada 5 muestra a Patriota descontrolado, a Butcher dispuesto a usar un virus contra los Supers y a los protagonistas atrapados en situaciones extremas. La última entrega llegará a Prime Video entre abril y mayo de 2026.

OSJOY despide el año con dos conciertos gratuitos que celebran talento joven y repertorio europeo clásico

La Orquesta Sinfónica Juvenil Ollin Yoliztli ofrecerá dos conciertos gratuitos el 8 y 10 de diciembre en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, con un programa europeo dirigido por Rodrigo Elorduy y la participación del violonchelista Pablo Montero.