Ricky Martin enciende al Auditorio Nacional con sus éxitos

Fecha:

Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de julio, (AlMomentoMX).- El cantante Ricky Martin regresó al Auditorio Nacional la noche de este viernes para dejar el alma en el escenario e invitar a todo su público a vivir una fiesta total con un recorrido por sus más grandes éxitos.

Con un espectáculo en el que le inyectó toques de frescura, el intérprete puertorriqueño enloqueció a sus fanáticos, quienes le dieron la bienvenida a este recinto con gritos ensordecedores.

“Qué rico es volver a casa, muy buenas noches México, ¿cómo estás? Vengo a pasarla bien, como siempre, lo único que quiero es fiesta, ¿podemos hacerlo? Esto es para ustedes, los quiero mucho”, declaró en su primera intervención.

A lo largo de la velada, este ídolo llevó por una montaña rusa de emociones a las 10 mil personas presentes; aunque la atmósfera en su mayoría era de energía, hubo algunas baladas que aderezaron la noche.

Tal es el caso de “Tu recuerdo”, en donde sobresalió el sonido de la guitarra acústica, mientras que los melómanos entonaron los coros de esta pieza.

“¿Nos quedamos con esta hermosura romántica más tiempo?”, preguntó antes de hacer sonar la canción “Te extraño, te olvido, te amo”, la cual dijo, hace mucho tiempo no la canta.

Indicó que este tema es muy juvenil, con la que todos pueden recordar sus primeros amores que tuvieron “si te la sabes cántala conmigo, se me puede olvidar la letra, a ver qué pasa.

Ocho cambios de vestuario fueron los que utilizó el vocalista en esta cita que arrancó con “Mr. Put it down”, “This is good”, “Drop it on me” y “Shake your bon bon” portando corbata y un traje oscuro.

Junto con varios bailarines y una banda de acompañamiento, subió la “Adrenalina” de las personas quienes desde el primer minuto se levantaron de sus butacas para disfrutar mejor de este carnaval.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CFE Telecom amplía cobertura de internet; beneficia a 118.8 millones de habitantes

La empresa estatal proyecta que al cierre del ejercicio 2025, la cobertura celular y de acceso a internet gratuito alcance 94.3 por ciento de la población

El proceso de generación apuntala la transición energética de México, con centrales renovables y de alta eficiencias: CFE

De enero a octubre de 2025 se han generado 36,016 GWh con energía limpia, lo cual representa 27.31% de los 131,864 GWh producidos por CFE.

La canasta básica cierra 2025 con alza de precios y golpea el bolsillo

Por la merma en el poder adquisitivo de los consumidores, la canasta básica cierra 2025 con un alza en los precios. La canasta básica cierra 2025 con una alza de precios en este mes de diciembre.

Impresionante erupción del volcán Kilauea en Hawái

Lava de más de 100 metros ilumina Hawái en Nochebuena.