Por lesión, Carlos Salcedo estará tres meses fuera de la cancha

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio (AlMomentoMX).- El defensa del Tricolor y nuevo fichaje de Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, estará fuera de las canchas tres meses, luego de la lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular del brazo izquierdo que sufrió en el partico ante Nueva Zelanda, en la Copa Confederaciones.

A través de un comunicado, el cuadro alemán dio a conocer la gravedad de la lesión del jugador, quien será operado esta semana en México.

“Se espera a Carlos Salcedo en tres meses. Respecto a todos los detalles, el Eintracht Frankfurt está en constante contacto con el departamento médico de la Federación Mexicana de Futbol, con el jugador y sus asesores”, señaló.

Fredi Bobic, director deportivo del equipo alemán, lamentó la situación del ex jugador de la Fiorentina, “su lesión en este momento es algo muy triste, pues ya espera estar con su nuevo club. Le deseamos lo mejor y nos alegraremos cuando vuelva con nosotros”.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La revocación de mandato, salto al vacío

Federico Berrueto La revocación de mandato se ha tergiversado para...

LIBROS DE AYER Y HOY: ¿El Torito impulsa la bebida con su menú?

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Por alguna razón siempre que se habla del...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Ficha guinda para la fichita Rocha...

LA COLUMNA: Brissa, favorita del PRD para la Alcaldía de Morelia, pero…….

Por José Cruz Delgado *PUNTOS NARANJA, ESPACIOS SEGUROS. *PROHIBIENDO MULTAS DE...