Oficial: Mayweather y McGregor pelearán en Las Vegas este año

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio (AlMomentoMX).- El boxeador Foyd Mayweather y Conor McGregor, máxima estrella de las artes marciales mixtas, se enfrentarán en lo que ya es popularmente conocida como “La pelea del billón de dólares”.

Desde hace más de un año que las negociaciones estaban en curso, pero fue hasta este miércoles que ambos publicaron en las redes sociales la confirmación del combate que tendrá lugar en Las Vegas el próximo 26 de agosto.

El estadounidense se retiró el 12 de septiembre de 2015, cuando venció a su compatriota Andre Berto. Con 40 años, el boxeador tiene un récord de 49 victorias en la misma cantidad de peleas y los títulos mundiales de la categoría wélter en la Organización Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Por su parte, Conor McGregor, quien deberá adaptarse a las reglas del boxeo, es el campeón de peso ligero de UFC y es una de las máximas estrellas de las artes marciales mixtas.

“Esto es algo sin precedentes”, declaró Stephen Espinoza, el presidente de Showtime Sports, que transmitirá la pelea con el formato de pago por ver. “Realmente no hemos visto nada en la historia moderna que se acerque a esto, es imposible pronosticar cuantos compas generará”.

Espinoza indicó que la pelea se concretó rápidamente, luego que McGregor y la UFC alcanzaron un acuerdo entre ellos, y que el bando de Mayweather apuró las negociaciones en días recientes.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Amazon sigue luchando por frenar la avalancha de libros falsos generados por IA

Un reciente informe de The Decoder apunta que los libros generados por IA siguen escapándose de los filtros de Amazon, incluso después de que la plataforma imponga límites como “tres obras por día” en autopublicaciones y requiera que los autores revelen si emplearon IA.

Celebrarán a las personas adultas mayores con un paseo especial en Cozumel

Las Personas Adultas Mayores se reunieron en el BiblioAvión Gervasio, de donde fueron trasladados hasta Chankanaab.

Díaz Mena honra labor de bomberos y paramédicos de Yucatán

Se entregaron medallas y estímulos económicos a bomberos y paramédicos, destacando su valentía, vocación de servicio y compromiso.

Recuerdan a Carlos Monsiváis a 15 años de su fallecimiento

Su obra, recalcó, “en buena medida es un espejo de la historia contemporánea de la Universidad, desde los movimientos estudiantiles de 1968 hasta las huelgas de finales de los 90. Su pluma dibujó el panorama de la vida estudiantil y académica, que muestra a la UNAM como un microcosmos de la sociedad mexicana”.