Emiten alerta por detonaciones en Reynosa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio (AlMomentoMX).- La Vocería de Seguridad de Tamaulipas emitió una alerta de riesgo por detonaciones de armas de fuego.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal informó que había registró de detonaciones en la colonia López Portillo, por lo que pidió a los habitantes evitar la zona e indicó que policías ya estaban en el lugar.

En los últimos meses Reynosa se ha visto envuelto por varios enfrentamientos entre grupos del crimen organizado; tan solo el 16 de mayo se reportó varios vehículos dañados, así como casas, luego de un enfrentamiento en la colonia Vista Hermosa.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

EU ofrece recompensa de 10 mdd por información de Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán

El padre de Mojtaba Jamenei, el ayatolá Alí Jamenei, murió en un atentado con bomba el pasado 28 de febrero.

Mario Delgado informa que en un año 9.1 millones de estudiantes han sido valorados en 75 mil primarias con Vive saludable, vive feliz

El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, destacó la eliminación de la comida chatarra de las escuelas y anunció que la estrategia se ampliará a secundarias y preparatorias

Queman vehículos oficiales en Eloxochitlán, Oaxaca, tras conflicto electoral

Varios vehículos oficiales del ayuntamiento de Eloxochitlán fueron incendiados en medio de un conflicto político poselectoral.

Canícula 2026: Inicio de los 40 días más calurosos en México

La canícula es un evento climático que ocurre cada año durante el verano y se distingue por un aumento significativo del calor acompañado de una sequía temporal dentro de la temporada de lluvias.