Los Hoteles Misión celebran 40 años y quieren festejarlo con todos sus huéspedes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo (AlmomentoMX).- En 1977, Roberto Zapata Gil, creó la primera asociación hotelera de México; 40 años después, ese inicio se celebra con 60 plazas en todo el país y varias activaciones de aniversario dedicadas a los huéspedes, inversionistas, cuentas comerciales y sobre todo, a los mismos colaboradores de Hoteles Misión.

Así lo afirmó Roberto Zapa Llabrés, Director General y Presidente del Consejo de Administración , quién en conferencia de prensa, en el Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones anunció algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

Las actividades comienzan con las cinco ventas especiales con una duración de 40 horas. La primera de ellas se llevó a cabo en Abril y consistió en un descuento del 40% para viajar en mayo y junio, la segunda, la preventa de verano, se llevará a cabo en el mes de junio y consiste en un descuento del 30% sobre paquete especial. La venta de verano de julio, consistirá en un descuento del 15% sobre paquete especial. Para el mes de septiembre, se tienen preparados descuentos del 40% para viajar en octubre y diciembre; el mismo porcentaje de descuento, aplicará en diciembre en viajes programados para todo el 2018.

A partir de junio y hasta diciembre de 2017, la reserva #40 que se realice a través del servicio de Call Center (01-800) 900-3800 y se liquide al momento de la llamada, se convertirá en una estancia completamente gratuita.

En verano y mediante el programa de Experiencias Misión, a través de redes sociales, se buscarán a 40 huéspedes especiales que buscan una estancia diferente.

A esta celebración, habrá que agregar la que cada hotel tendrá en un evento local, con clientes, prensa y autoridades, para festejar el aniversario de la cadena.

Cabe destacar que, con motivo del 40 aniversario, los hoteles ubicados en Juriquilla (Qro.) y Cuernavaca darán paso a la categoría superior de la cadena: Misión Grand.

A lo largo de 40 años, los hoteles misión, se han caracterizado por dos conceptos: la mexicanidad y la experiencia. La primera reflejada en cada uno de los hoteles que maneja y la segunda relacionada íntimamente a la calidez de su personal, siempre orientado al servicio.

AM.MX/kcc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Reunirán a Frida Kahlo y Diego Rivera en Nueva York

'Hay algo cautivador en la historia de Frida Kahlo y Diego Rivera'

esquela

Estos son los cinco finalistas del primer Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana

El galardón, respaldado por la Fundación Gabo, concede un premio de un millón de euros al libro ganador, que será seleccionado y anunciado el 8 de abril en Barcelona

Los personajes literarios más maquiavélicos

La imaginación de los escritores es siempre ilimitada, y a lo largo de la historia han creado sin cesar personajes cada vez más malvados. Si bien, lamentablemente, la realidad a veces supera a la ficción, como se suele decir, afortunadamente, muchos de estos seres ficticios solo nos persiguen en nuestra imaginación.