Mourinho “El Grande”

Fecha:

Por Pablo Barbachano

CIUDAD DE MÉXICO, 25 DE MAYO (ALMOMENTOMX).- El entrenador portugués llevo al campeonato al equipo de más prestigio en Inglaterra, el Manchester United. Se vivió un encuentro emocionante. El equipo holandés tenía todo por ganar, en cambio los otros perdían demasiado si no se anteponían. Estaba en juego el boleto para participar en la próxima Champions League, a la cual llevaban tiempo sin asistir.

El conjunto ingles invirtió mucho dinero el verano pasado, inclusive establecieron el record de la contratación más cara de la historia del balompié. Paul Pogba, ex jugador del Juventus de Turín llego al equipo donde inicio su carrera por el “pequeño” valor de 120 millones de Euros. ¿Quién anoto el primer tanto del encuentro?. Obvio, Así es.

Los holandeses hicieron un gran trabajo durante toda la competencia. Un grupo de jugadores que promedia la edad de 22 años. Emociona saber que el Ajax está de regreso. Las cosas toman tiempo, pero si en tu plantel cuentas con jóvenes y además determinados, habrá un futuro prometedor. Hoy no se pudo, pero el futbol, como la vida da revanchas.

En esta vida siempre existirán los matices. Te dan y te quitan.

Pero en el futbol también se comparte el luto por la tragedia que se vivió ayer en la ciudad de Manchester. El pueblo esta triste y de luto. Esperemos que con esta victoria el dolor sea un poco más fácil de lidiar. #ACITYUNITED

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Central de Abasto celebra 43 años impulsando mejoras históricas para miles de trabajadores

La Central de Abasto cumplió 43 años y celebró con actividades culturales, música y gastronomía, mientras avanza su proceso de rehabilitación. Autoridades destacaron mejoras en infraestructura, seguridad y servicios para los casi 90 mil trabajadores que dependen del mercado.

Más de cien abogadas analizan retos actuales en justicia para mujeres víctimas

La Secretaría de las Mujeres presentó avances hacia la creación de una Defensoría de las Mujeres durante un foro con más de 140 abogadas, donde se analizaron estrategias, estándares y buenas prácticas para mejorar la representación legal y el acceso a la justicia en casos de violencia de género.

‘Femme Fatale’ de Mon Laferte debuta en top latin pop albums: ‘fue como una especie de exorcismo’

El 10º álbum de la artista chilena arranca en el No. 10.

Entregan diez mil detectores de gas para proteger hogares en unidades habitacionales

El programa El detector que te salva contempla la entrega de 10 mil detectores de gas en 90 unidades habitacionales de 15 alcaldías, acompañado de acciones de prevención de riesgos y mantenimiento, para fortalecer la seguridad doméstica y reducir incendios por fugas.