Exhuman y creman los restos de la niña Paulette

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo (AlMomentoMX).- Luego de siete años de haber sido encontrada muerta entre la base y el colchón de su cama, en Huixquilucan, Estado de México, los restos de la niña Paulette Gebara Farah fueron exhumados y cremados en el panteón Francés.

La Fiscalía mexiquense informó que el cuerpo ya no es elemento de prueba, por lo que los familiares de la niña decidieron extraer sus restos y cremarlos. La ceremonia se realizó este miércoles a las 13:00 horas.

El 22 de marzo de 2010, los padres de Paulette, Lizett Farah y Mauricio Gebara denunciaron la desaparición de la niña. Fue hasta el 30 del mismo mes, cuando fue encontrada muerta en su cama, en el espacio entre el colchón y la base.

Durante las investigaciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arraigó a los padres de la niña al encontrar supuestas inconsistencias en sus declaraciones.

El 4 de abril, el arraigo contra los papás de Paulette fue levantado y la hipótesis de un homicidio cambió a la de una muerte accidental.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El futuro de la panadería saludable lleva Almendras de California

Un nuevo estudio de Innova Market Insights revela...

Más de 12,000 escuelas reabren tras el paro de la CNTE

La reactivación de los planteles ocurrió de manera progresiva luego de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación retirara su campamento en la capital.

¿Cómo ayudar a Venezuela? UNAM abre centros de acopio en la CDMX

El centro de acopio universitario operará en un horario de 10:00 a 18:00 horas en el Estacionamiento 8 del Estadio Olímpico Universitario.

Inteligencia artificial y salud mental: límites de los chatbots

¿Por qué las personas recurren a los chatbots para apoyo emocional?