Llega #PicnicenTUrío a la Ciudad de México este fin de semana

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Abril (AlmomentoMX).- Este domingo 23 de Abril, se llevará a cabo en la Ciudad de México la iniciativa, #PicnicenTUrío, que tiene como finalidad generar conciencia acerca del cuidado del agua.

Convocado por más de 30 organizaciones, se propone a los habitantes de la ciudad tomar el espacio público y convivir a través de un Picnic; a la vez que se discute en mesas de trabajo sobre el agua, la movilidad, el espacio público y el consumo responsable.

Así como, los hábitos, la infraestructura, los presupuestos y las leyes generadas en diferentes niveles (individual, comunitario, local y regional), relacionados con los cuatro ejes antes mencionados.

En el marco de la celebración del Día de la Tierra se invita a la sociedad civil a presentarse en Viaducto Río de la Piedad, de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

Los organizadores recomiendan llevar:  agua para consumo en recientes propios, alimentos preparados en casa, productos locales de temporada, contenedores y envolturas no desechables, reciclables y reutilizables.

Así mismo piden que se evite llevar, bebidas alcohólicas, tabaco, mascotas, pelotas, patines, papalotes y todo aquello que pueda caer en el viaducto.

¡Atrévete a hacer algo diferente mientras reflexionas sobre tu planeta! Recuerda, la cita es en Viaducto Río de la Piedad este domingo 23 de Abril.

Si quieres conocer más sobre la iniciativa te invitamos a visitar el vídeo de las organizaciones o bien a visitar sus redes sociales.

AM.MX/kcc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cuando el futbol de “Pelé”, Moore y Ardiles se hizo cine

Luis Alberto García / Cdmx   * Dínamo de Kiev vs....

DIARIO EJECUTIVO: Consciencia de lo que sucede en el Canal 11

Roberto Fuentes Vivar ·       En peligro, un acervo de todos los...

LIBROS DE AYER Y HOY: Centro. Vanaglorias de Obama y la perfección de drones

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Fueron cosas  al parecer de la IA, la...

La Costumbre del Poder: Aquí no aprendemos a defender nuestros derechos

*Por un momento me resulta inexplicable que los mexicanos...