martes, junio 10, 2025

‘Chicharito’ no jugará contra el Bayern Munich

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril (AlMomentoMX).- El jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández no fue convocado por el técnico del Bayer Leverkusen, Tayfun Korkut, para jugar contra el Bayern Munich la fecha 29 del campeonato alemán de futbol.

El “Chicharito”, con diez goles el delantero más efectivo del club en lo que va de la temporada, tiene molestias en un muslo desde hace semanas.

Korkut aclaró que el delantero mexicano pudo entrenar con el resto del equipo en las prácticas del viernes, pero que no está listo para jugar el sábado en Leverkusen.

“Le falta muy poco para estar a punto. Pero tenemos que pensar en la salud del jugador” dijo el entrenador turco que asumió el mando del Leverkusen en marzo.

AM.MX/dsc


Arranca el Parlamento LGBTIQ+ 2025 en CDMX con participación histórica y propuestas de inclusión

Inició el Parlamento LGBTIQ+ 2025 en CDMX con participación histórica y propuestas enfocadas en salud, derechos, inclusión laboral y reconocimiento legal de identidades diversas. Un espacio para legislar desde la diversidad y la justicia social.

Artículos relacionados