CIUDAD DE MÉXICO, a 10 de abril (AlMomentoMX).- Los cadáveres de ocho personas con señales de tortura fueron hallados dentro de una camioneta abandonada cerca del cuartel policial de Chilpancingo, Guerrero.
La policía estatal informó que en la parte delantera de la camioneta Nissan tipo X-Trail de color blanca, había dos cuerpos, mientras que los otros seis estaban en la cajuela.
El hallazgo, ocurrido cerca de la entrada de las caballerizas de la policía, movilizó al personal del Ejército y de la Fiscalía General. Así como al Servicio Médico Forense para retirar los cuerpos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las ocho personas, quienes presentaron huellas de tortura, disparos, además, se encontraban amordazados y amarrados.
De acuerdo con el diario El Universal, en el primer fin de semana de este periodo vacacional, la violencia en Guerrero dejó un saldo de 21 personas asesinadas, entre ellos el ex diputado local y ex alcalde de Acapetlahuaya, Roger Arellano Sotelo, quien fue atacado por un grupo armados cuando se encontraba en una fiesta familiar.
AM.MX/dsc