715 mdp invertirá Walmart de México en Edomex

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de abril, (AlMomentoMX).- La cadena de autoservicios, Walmart anunció a través de un comunicado que invertirá 715 millones de pesos para la construcción de 12 nuevas tiendas y la creación de más de mil nuevos empleos en el Estado de México como resultado de las favorables condiciones para la inversión y perspectivas de crecimiento económico.

Esta inversión se suma a los 25 mil 900 millones de pesos, generando en la actualidad, empleos para 36,613 mexiquenses en 57 municipios.

Asimismo, informó que esta inversión aumentará la demanda de productos y promoviendo la competitividad. Ahora, el grupo comercial cuenta con 1,750 proveedores de la entidad por alrededor de 70,000 millones de pesos al año.

Por otro lado, la empresa precisó que el año pasado canalizó más de 4,014 toneladas de alimento en el estado, a través de 12 organizaciones de la sociedad civil para beneficiar a más de 86 mil personas; donó más de un millón de pesos para proyectos de Seguridad Alimentaria y realizó 310 jornadas de voluntariado en las comunidades donde opera con la participación de 24,657 voluntarios.

AM-MX/mlac

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘No decidirá un senador’: alcalde de Ciudad Juárez responde a Adán Augusto López tras respaldo a Andrea Chávez

“En Chihuahua mandamos los chihuahuenses, aquí el pueblo manda y la gente es la que va a decidir", afirmó Cruz Pérez.

Puerto Vallarta continúa incrementando su conectividad aérea

El nuevo vuelo Calgary – Puerto Vallarta, de Air Canada, tendrá 3 frecuencias semanales; estará activo a partir del 10 de diciembre.

Policía Estatal asume control de seguridad en Tequila, Jalisco

Elementos de la Policía Estatal ya se encuentran en la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Tequila, donde resguardan el complejo.

Clara Brugada niega pacto de silencio y censura frente a medios en CDMX

La Jefa de Gobierno Clara Brugada afirmó que en la Ciudad de México no existe censura ni pacto de silencio con los medios. Señaló que la brecha entre percepción de inseguridad y baja delictiva se relaciona con la difusión de nota roja y llamó a un debate público sobre ética periodística.