Calderón dona su pensión de ex presidente a Fundación

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero (AlMomentoMX).- El ex presidente Felipe Calderón anunció que donará su pensión a la asociación “Aquí nadie se rinde”, la cual ayuda a niños con cáncer.

La asociación beneficiada con la decisión del panista tiene 11 años y se encuentra en la delegación Álvaro Obregón.

“Aquí nadie se rinde” recibe donaciones de dinero, juguetes tiempo y de empresas.

Felipe Calderón recibe 200 mil pesos mensuales aproximadamente por pensión de ex presidente. Sin embargo, renunció a este beneficio, pues ahora ofrece conferencias y realiza otras actividades.

“Yo espero que mi trabajo como conferencista me permita sostener a mi familia y así seguir apoyando a las niñas y niños con cáncer”, escribió en una carta dirigida a la fundación que en un mensaje agradeció la aportación del ex presidente.

“Mil gracias Felipe Calderón, su aporte nos permitirá seguir con este gran movimiento de esperanza ¡Aquí Nadie Se Rinde!”, expresó la fundación.

Con su donación, Vicente Fox se convierte en el único ex mandatario que recibe dicho monto, pues Ernesto Zedillo y Carlos Salinas de Gortari renunciaron a ello.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Incendio consume unidades de transporte público en Cancún

Derivado del incendio, cuatro autobuses y una camioneta tipo van resultaron con pérdida total; dos autobuses más registraron daños parciales.

Los mitos sobre las Afores que preocupan a la Generación Z: Afore SURA

"La Generación Z que comienza a integrarse a la fuerza laboral nació en un mundo cambiante que puede parecer abrumador sin la correcta educación financiera. Las Afores nos conciernen a todos y nunca es demasiado pronto para preparar un mejor futuro", dijo Adolfo Arditti, Director Ejecutivo de Experiencia del Cliente, Canales y Marca en Afore SURA.

Guanajuato amplia su conectividad aérea con el vuelo Bajío–AIFA

El Aeropuerto Internacional de Guanajuato conectará con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir del 27 de julio.

Alerta de Ciberseguridad: Así funciona AMOS, el malware que está atacando a usuarios de Mac

Una de ellas es AMOS (Atomic macOS Stealer), un malware especializado en el robo de información que ha ganado popularidad entre grupos criminales debido a su capacidad para obtener credenciales, datos financieros y accesos a cuentas personales y corporativas.