Secretario de turismo de Guanajuato sufre accidente automovilístico

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero (AlMomentoMX).- El secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, sufrió un accidente  automovilístico mientras viajaba sobre la carretera libre Guanajuato-San Miguel de Allende; su estado de salud se reporta estable.

El funcionario, quien iba acompañado por su secretario particular, Ángel Horta, se dirigía a un evento en San Miguel de Allende programado a las 11:00 horas, donde se encontraría con el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez.

Olivera Rocha fue trasladado al Hospital General de Guanajuato capital y las autoridades reportaron que únicamente sufrió algunos golpes.

El vehículo donde se trasladaban quedó a volcado a un lado de la carretera, a la altura de la comunidad la Trinidad, del municipio de Guanajuato.

A través de su cuenta de Twitter, Olivera Rocha afirmó que se encuentra bien y agradeció los mensajes de apoyo.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Red de 400 Puntos Violeta en Cuauhtémoc ofrece auxilio inmediato a mujeres en riesgo

La alcaldía Cuauhtémoc alcanza 400 Puntos Violeta en Ciudad de México tras habilitar nuevos espacios en la colonia Centro con apoyo de Farmacias Similares. La red brinda auxilio, asesoría jurídica y acompañamiento a mujeres en situación de riesgo.

El documental de Elvis, ‘EPiC: Elvis Presley in Concert’ de Baz Luhrmann es una de las películas de conciertos más emocionantes que jamás hayas...

El director encontró cajas con material inédito en los archivos y lo reunió en un deslumbrante testimonio de la grandeza del último período de Elvis

Nueva muestra en CDMX revela historias femeninas ocultas en fotografías emblemáticas de la Revolución

El Museo de la Ciudad de México presenta la exposición Desigualdad Invisible Ecos femeninos en la Colección Gustavo Casasola, una revisión histórica que visibiliza la participación de mujeres en procesos sociales, políticos y culturales del México del siglo XX.

Museo Nacional de la Revolución inaugura exposición sobre Benita Galeana durante conmemoraciones del 8 de marzo

El Museo Nacional de la Revolución en Ciudad de México presenta la exposición Actos Vividos Actos Logrados sobre la activista Benita Galeana, con fotografías y objetos que documentan su lucha por el voto femenino y los derechos laborales.