viernes, junio 14, 2024

XXII Asamblea Nacional de PRI será la más viva y transformadora en la historia del partido: Ochoa Reza

Foto: Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero, (AlMomentoMX).- Durante la LXI Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional (CPN) perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente de la facción, Enrique Ochoa Reza aseveró que la vigésima segunda Asamblea Nacional del PRI será más la más viva y transformadora en la historia del partido.

Señaló que es necesario que se escuchen todas las voces y se reúnan las visiones de todos los sectores, entidades y regiones; precisó que tienen que asumir como partido una participación amplia y plena donde la apertura sea total, para que así se nutra la diversidad que existe en el priismo, afirmó.

Ochoa Reza recordó que la décima cuarta Asamblea, presidida por Luis Donaldo Colosio, fue la más contundente “como un volcán en erupción” y reafirmó que el PRI es justo lo que necesita para que se pueda reanimar a la facción. Mencionó también que el compromiso es doble ya que es su deber enmendar los errores y dirigirse de manera unánime para el futuro.

El presidente del PRI, comentó que su partido tiene convicciones a favor de México y lo comparó con los demás partidos “enfrentamos a un PRD desahuciado, a un PAN blando y rancio y al engañoso mesiánico de Morena”, agregó.

AM-MX/mlac

Artículos relacionados