martes, abril 30, 2024

Balaceras en Reynosa deja varios muertos

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero (AlMomentoMX).- Una jornada de enfrentamientos se produjo desde la madrugada de este viernes Reynosa, Tamaulipas, por lo que las autoridades municipales informaron que el semáforo de prevención está en color amarillo.

Las autoridades municipales confirmaron que personal federal trabaja en la calle Río San Juan, entre Circuito Independencia y Loma Blanca, en la colonia Fuentes, en la sección Lomas.

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense acudieron para el levantamiento de varios cadáveres.

Horas antes, usuarios de redes sociales reportaron una balacera en la zona, así como el avistamiento de un helicóptero de la policía, que disparaba en contra de los delincuentes.

Medios de comunicación reportan que en dicha agresión fueron abatidos seis presuntos delincuentes, de los cuales dos quedaron a bordo de un taxi y el resto en el pavimento.

También se registraron enfrentamientos en las colonias La Joya y Villa Esmeralda, los hechos fueron simultáneos en esos sectores entre las 03:00 y 05:00 horas.

Hasta las 9:00  horas todavía se reportaban tiroteos esporádicos y el sobrevuelo del helicóptero de la Marina en la zona Centro de la ciudad.

En el transcurso del día cuando el Grupo de coordinación Tamaulipas emita un comunicado oficial con los pormenores de esta nueva situación de violencia en Reynosa.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados