Videgaray comparecerá ante el Senado el 28 de febrero

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero (AlMomentoMX).- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, comparecerá el próximo 28 de febrero ante el pleno del Senado para rendir cuentas sobre el manejo en la relación con Estados Unidos.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Fernando Herrera Ávila, señaló que deberá explicar las acciones que la Cancillería realiza en la negociación de la relación bilateral con Estados Unidos y las acciones para proteger los derechos de los connacionales que sean deportados.

Este miércoles, los coordinadores parlamentario del Senado tuvieron un encuentro privado con Videgaray Caso, en la sede de la Cancillería.

“Fue un buen encuentro que atendimos antes de salir a su gira por Alemania, acordamos que estará el 28 de febrero compareciendo en el pleno”, dijo el legislador por Guanajuato.

La reunión fue para tratar los temas de la agenda de política exterior, particularmente lo relativo a la relación con Estados Unidos.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

GA-ASI y la USN prueban sistema ampliado de lanzamiento de sonoboyas para MQ-9B SeaGuardian®

Las pruebas de vuelo del MQ-9B SeaGuardian duplican...

Tarjetas empresariales Edenred: hacia una gestión de gastos más transparente

Las tarjetas empresariales Edenred marcan la diferencia en...

Despegar identifica cómo la cultura pop impulsa nuevas formas de viajar, de Los Ángeles a Seúl

Películas, series y el fenómeno global del "k-pop"...