Metro prohíbe la entrada con globos metálicos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero (AlMomentoMX).- En pleno día del Amor y la Amistad, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció que los usuarios no podrán ingresar este martes con globos metálicos.

En pleno San Valentín, Metro prohibe la entrada con globos metálicos Esto, ante el riesgo de que puedan provocar incidencias en el sistema eléctrico y afecten la circulación de los trenes.

“#AvisoMetro Queda prohibido el ingreso a las instalaciones con globos metálicos por representar un riesgo para la operación”, escribió el STC Metro en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, ciudadanos denunciaron que dentro de las instalaciones del Metro se venden globos, por lo que personal informó que investigará.

También en redes sociales, el STC Metro explicó que el material con el que están hechos los globos puede causar cortos circuitos: “Pedimos apoyo a usuarios para no ingresar globos metálicos, pueden causar corto circuito al caer en vías y afectar el servicio”, dijo.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Policía Nacional desmantela “oficina” del CJNG en España; hay 20 detenidos

En la operación bautizada como Oyamel, fueron detenidas 20 personas que, presuntamente, se dedicaban a la introducción de grandes cargamentos de cocaína y metanfetamina desde Sudamérica para su posterior distribución en España y otros países europeos.

Ataque e incendio en bar de Puebla deja al menos 5 muertos

Bomberos trabajaron para controlar el incendio y revisar el bar, mientras la Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación.

Médica critica a Nicolás Maduro en WhatsApp y acaba presa; la sentencian a 30 años en la cárcel

La información fue confirmada a AFP por dos organizaciones defensoras de derechos humanos.

Advierte Donald Trump que Estados Unidos sabe “dónde está la puerta” de cada narcotraficante en México y amenaza, nuevamente, con atacarlos “No tengo problema”...

El presidente estadounidense declaró que no tendría “ningún problema” en lanzar una operación militar en México para frenar el narcotráfico, catalogando la situación como una “guerra” que está costando “cientos de miles” de vidas en Estados Unidos.