Gobierno local invita a gozar 49 kilómetros de la ciudad en bicicleta

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero (AlmomentoMX).- El paseo dominical “Muévete en Bici” ofrecerá este domingo su edición número 384 con un trazado de 49 kilómetros para que capitalinos y visitantes disfruten de calles y lugares emblemáticos de la Ciudad de México.

El gobierno capitalino invitó a la población a disfrutar, desde las 8:00 y hasta las 14:00 horas, del trayecto que va desde Paseo de la Reforma y Julio Verne, cerca del Auditorio Nacional, hasta La Villa, en el norte de la capital.

El recorrido incluirá División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y el sur poniente de la capital, abarcando las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán y Gustavo A. Madero.

Para el paseo dominical, las autoridades locales harán cortes a la circulación en las calzadas de Los Misterios y de Guadalupe, además de Ferrocarril Mexicano, Paseo de la Reforma, Patriotismo y las calles Mazatlán, Sevilla, Salamanca, Durango, Nuevo León y Alfonso Reyes.

Además, estará cerrado el paso a los automovilistas en Diagonal Patriotismo, Avenida Juárez, las calles Venustiano Carranza, López y 5 de Febrero, División del Norte, los ejes 7 y 7-A Sur, así como en las inmediaciones de las plazas de la República y Tlaxcoaque, y también la explanada del Gimnasio “Juan de la Barrera”.

En diversos puntos se instalarán puestos de servicios médicos, sanitarios, hidratación, reparación de bicicletas y módulos de Locatel y del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes de la procuraduría capitalina.

Las personas que no tengan bicicleta o deseen utilizar un remolque, podrán solicitarlos a préstamo sin costo alguno en los módulos que se ubicarán en Reforma, cerca de la Glorieta de la Palma, y en el cruce de esa vialidad con Avenida Juárez.

Para ello, los interesados solo deberán presentar su credencial para votar con fotografía, la cual deberá tener domicilio en la Ciudad de México.

 AM.MX/jgma

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Qué pagar con tu tarjeta de crédito? Gastos recomendados

Dominar el uso estratégico de tu tarjeta de crédito...

“Toda disciplina creativa está en peligro”: Michael Connelly habla sobre los peligros de la IA

Connelly, creador de The Lincoln Lawyer y una de las firmas más leídas del thriller judicial, acaba de publicar The Proving Ground, una novela donde su personaje Mickey Haller se enfrenta a una compañía de IA implicada en un caso criminal.

¿Qué opinan los escritores acerca de utilizar IA? Tres encuestas lo revelan

Eso es lo que revela el nuevo informe “The AI Writer”, una investigación realizada por Gotham Ghostwriters y el analista Josh Bernoff, que encuestó a más de 900 escritores profesionales, desde autores de ficción y no ficción, hasta redactores corporativos, periodistas, ghostwriters y creadores de contenido.

Circular, y su apuesta por los vasos reutilizables en conciertos

Miles de vasos son desechados cada temporada en un...