Patriotas celebran título con desfile por Boston

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero (AlMomentoMX).- Los Patriotas de Nueva Inglaterra celebraron este martes su quinto título del Super Bowl del futbol americano con un desfile por las calles de Boston.

Foto: AP

Miles de aficionados celebraron junto al quarterback Tom Brady, sus compañeros y entrenadores del equipo, luego de la espectacular victoria de 34-28 en tiempo extra sobre los Falcons de Atlanta el domingo en Houston.

Como es usual en Boston, los jugadores y funcionarios del equipo desfilaron con el trofeo Vince Lombardi en vehículos anfibios, que datan de la II Guerra Mundial.

Pese a las bajas temperaturas, los fanáticos portaron los colores de los Patriots a lo largo de las calles de la ciudad desde temprano pese a la nieve que caía.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Coro de la Ciudad de México celebrará 65 años con concierto gratuito

El Coro de la Ciudad de México celebrará 65 años con un concierto gratuito en el Museo de la Ciudad de México, con repertorio de teatro musical, canción mexicana y piezas tradicionales.

Aplicará el SAT un nuevo impuesto a quienes hagan este tipo de depósitos en efectivo sin excepción

El SAT manifestó que “el límite de depósitos en efectivo está directamente relacionado con la transparencia fiscal y con la necesidad de asegurar que todos los contribuyentes declaren adecuadamente sus ingresos ante el fisco”.

Detectan dos casos de influenza aviar en zoológico de Chiapas

Ningún empleado del zoológico ha presentado síntomas de contagio y las labores se realizan bajo un uso estricto de equipo de protección.

¡Preocupado! Thomas Tuchel reconoce la dificultad de enfrentar a México

“Es imposible adaptarnos a la altura”. La selección inglesa mostró su preocupación por una de las fortalezas del equipo del Vasco Aguirre, la altura de la CDMX