martes, abril 30, 2024

Novedades en convocatoria del “Tri” para amistoso contra Islandia

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero (AlMomentoMX).- El portero Hugo González y la joven promesa del América, Edson Álvarez, son algunas de las novedades del técnico Juan Carlos Osorio en la convocatoria para el encuentro de preparación ante la selección de Islandia, a realizarse el próximo 8 de febrero, en Las Vegas, Nevada.

Osorio, como lo había adelantado, apostó por la inclusión de algunos jóvenes, así como el regreso de algunos jugadores ya probados con la casaca nacional, para lo que será el primer partido del Tri en este 2017.

Además, con excepción del mediocampista Giovani Dos Santos, quien juega en Los Ángeles Galaxy y está en receso la Major League Soccer (MLS), el estratega colombiano sólo convocó a jugadores de la Liga MX.

Las sorpresas de la lista son los llamados del arquero del Monterrey, Hugo González, así como del americanista Edson Álvarez, y Luis Álvarez, del Atlas. Para los tres es su primera convocatoria a la selección mayor.

Elías Hernández, Luis Montes y Raúl López son algunos de los jugadores que regresan a las filas tricolores por una nueva oportunidad para ser tomados en cuenta en los torneos oficiales que sostendrá el combinado nacional este año.

La concentración de la selección nacional arrancará el domingo 5 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento y, un día después, el equipo viajará a Las Vegas, donde entrenará previo al compromiso.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados