Filtran declaraciones que Kim Kardashian dio a la policía tras asalto en París

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero (AlMomentoMX).- A punta de pistola, Kim Kardashian entregó su anillo de 4 millones de dólares durante el robo que sufrió en París en octubre pasado.

Uno de los ladrones “me preguntó (en inglés) con mucho acento francés dónde estaba mi sortija y le respondí que no lo sabía. Sacó su arma y le mostré la sortija. Apuntaba el arma hacía mi. Tomó el anillo, tenía guantes. Preguntó dónde estaban las joyas y el dinero”, dijo la socialité en su declaración ante la policía, la cual fue filtrada.

También señaló que le sacaron desnuda del apartamento de lujo que tenía alquilado en París para asistir a la semana de la moda: “Estaba en albornoz, sin nada debajo”, dijo.

“Luego volvimos dentro, me tiraron sobre la cama. Me ataron y me pusieron cables y cinta adhesiva en las manos. Luego en la boca y en las piernas. Me llevaron al baño, en concreto a la bañera”, añadió.

Los hombres que hicieron el robo “estaban enmascarados, uno de ellos llevaba un pasamontañas de esquí, con una gorra y una chaqueta de la ‘policía’”, según el relato de Kardashian.

Según los investigadores, los ladrones se llevaron un botín valorado en 9 millones de euros, el mayor robo de joyas a una persona registrado en Francia en más de dos decenios.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz recibirá alertamiento celular durante el Segundo Simulacro Nacional

Con este alertamiento, se enviará mensajes y alertas sonoras, sin costo, sin necesidad de internet ni saldo, únicamente con el celular encendido.

Avanza distribución de medicamentos en Oaxaca con las Rutas de la Salud

Al corte del 21 de agosto, se han entregado 812 kits médicos, de un total programado de mil 56, cada uno con más de 90 claves de medicamentos

Extinción del PRD atorada, hay 153 juicios pendientes de resolución

Inmueble de la Escandón, el de mayor valor

Alcalde de Jalapa, Tabasco, denuncia amenazas del crimen organizado

El alcalde de Jalapa también consideró “descomunal” la diferencia de fuerzas entre los policías y el promedio de armas del crimen organizado.