San Luis Potosí sigue siendo atractivo para nuevas inversiones: legisladora PRI

Fecha:

Martha Orta/ Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de enero, (AlMomentoMX).- Tras anunciar la cancelación de la planta de Ford en San Luis Potosí, la diputada local Martha Orta Rodríguez del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó que el estado aún es atractivo a las inversiones globales y de manera coordinada con el ejecutivo y el legislativo, se continuará trabajando para ofrecer a los ciudadanos mejores empleos.

Comentó que hay un claro compromiso con San Luis Potosí y que la negativa de Ford, será un área de oportunidad para que en conjunto con el gobierno federal se revisen los esquemas de negociación pero que se continúe con una política de atracción de inversiones.

Asimismo, destacó que San Luis Potosí ha logrado sin Ford un crecimiento superior al cinco por ciento y que la entidad continúa siendo atractiva a los negocios y a las nuevas empresas. Agregó que esto forma parte de los caprichos de Trump, quien tomará posesión de la presidencia de Estados Unidos el próximo 20 de enero.

AM-MX/mlac

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Reportan reunión de Donald Trump con separatistas de Canadá y posible apoyo financiero

Reuniones secretas entre administración Trump y separatistas de Alberta generan alarma en Canadá por posible injerencia en soberanía; piden 500 MDD.

Carlos Alcaraz vs. Novak Djokovic, la gran final del Australian Open 2026

Carlos Alcaraz se instaló en la final tras superar a Alexander Zverev. Por su parte, Novak Djokovic venció a Jannik Sinner.

Secretarťa de las Mujeres coadyuva en la estrategia de cero tolerancia contra la violencia sexual en planteles de nivel Básico y Media Superior

Entre las acciones implementadas en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), destaca la Declaratoria de Cero Tolerancia a las violencias en Educación Media Superior

Anticipan derrama económica por 1,800 mdp por Día de la Candelaria

Se espera un alza en ventas de 20% respecto a 2025, cuando se registró una derrama cercana a 1,500 millones de pesos.