¡Más espacio y comodidad en Fresko Avándaro! 🚗✨

Fecha:

Con el objetivo de brindar mayor comodidad y eficiencia en cada visita, la sucursal de Fresko Avándaro destaca por contar con un estacionamiento más amplio, facilitando el acceso a sus instalaciones. Además, la tienda reafirma su compromiso con la excelencia, ofreciendo un servicio ágil, cómodo y de alta calidad para que sus clientes disfruten al máximo sus compras.

Antes, según reseñas, “el estacionamiento era un problema grave. Bloqueaban completamente la calle hasta que se desocupaba un lugar y pudieran estacionarse”. Ahora, el estacionamiento Fresko Avándaro es mas grande, para mayor comodidad, eficiencia y servicio, demostrando que escucha a sus clientes. 

En 2019, Grupo La Comer aperturó un punto de venta bajo el formato Fresko en Avándaro, en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México. Para ello, invirtió un total de 193 millones de pesos, generando 296 empleos, de los cuales 146 fueron directos.

La sucursal guarda una superficie de más de mil 250 metros cuadrados, el supermercado ofrece más de 19 mil productos, adicional a áreas de especialidad como son Alta reportería y Panadería Artesanal, además de una amplia gama de vinos importados. Su  formato y diseño favorece una grata experiencia de compra, además de hacer mucho más ágil el recorrido por la tienda.

Te recomendamos:

Grupo Ferrero invierte 86 mdd en Guanajuato para ampliar su planta en San José Iturbide

AM.MX/

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alfonso Baca, alcalde de Paraíso, Tabasco, niega haberse fugado del operativo Enjambre

Tras el despliegue del Operativo Enjambre en Paraíso, Tabasco, el alcalde Alfonso Baca Sevilla reapareció en videollamada desde la CDMX.

Ayuntamiento de Ignacio de la Llave prohíbe “batalla de farmear aura” en su parque central

El Ayuntamiento de Ignacio de la Llave, Veracruz, anunció la prohibición de una "batalla de farmear aura" programada en el parque central.

Anfitriones piden quitar restricción del 50% en alquileres

Los anfitriones señalaron que la oferta de estancias turísticas eventuales representa apenas el uno por ciento del total del parque habitacional que existe en la capital del país.

Dictan prisión preventiva a Fausto Corrales; permanecerá recluido en el Altiplano

Un juez federal dictó prisión preventiva justificada a Fausto Corrales, testigo clave en el homicidio del exrector sinaloense Héctor Melesio.