Veracruz cuenta con nueva ruta aérea hacia Querétaro

Fecha:

XALAPA.— Una buena noticia para Veracruz: La gobernadora Rocío Nahle anunció la apertura de la nueva ruta aérea Querétaro–Veracruz, operada por la aerolínea Volaris, como parte de la estrategia para fortalecer la conectividad, el turismo y el desarrollo económico del estado.

“Veracruz está de moda y, como está de moda, se abre una nueva ruta aérea. A partir del 03 de febrero inicia la venta de boletos y en junio comenzarán las operaciones de esta conexión directa con Querétaro, que nos permitirá atraer más turistas, visitantes y oportunidades de desarrollo”, expresó.

La mandataria agradeció a Volaris la confianza depositada en Veracruz y reiteró que su administración continuará trabajando para ampliar la conectividad aérea, no solo desde el puerto de Veracruz, sino también desde Poza Rica y Minatitlán, a fin de facilitar la movilidad, fortalecer el turismo y detonar el crecimiento regional.

En tanto, el vicepresidente ejecutivo de Volaris, Holger Blankenstein, señaló: “Seguimos apostando por rutas que conecten ciudades con alto potencial turístico y económico, y la nueva ruta aérea entre Querétaro y Veracruz es un claro ejemplo de ello. Con esta conexión buscamos facilitar los viajes entre el Bajío y el Golfo de México, ofrecer más opciones accesibles a nuestros clientes y seguir impulsando la movilidad aérea”.

Volaris precisó que los boletos de la nueva ruta estarán a la venta a partir de este 3 de febrero en www.volaris.com/ y en la App Volaris. Las operaciones iniciarán el 02 de junio, con frecuencias programadas de acuerdo con la demanda de cada mercado y horarios diseñados para facilitar conexiones eficientes.

⇒ Volaris inició operaciones en Veracruz en 2013 y, desde entonces, ha movilizado a más de un millón 465 mil pasajeros mediante rutas que conectan al estado con destinos estratégicos como Tijuana y Guadalajara.

nuevo vuelo veracruz

Te recomendamos: 

Baja California tendrá nueva ruta aérea internacional: Tijuana-Vancouver

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Recomienda Profeco comparar costos antes de comprar regalos del 14 de febrero

Ejemplificó que un paquete de chocolates, “depende del establecimiento en donde lo adquieran, puede costar 187 pesos o 359 pesos”. Por ello, recomendó comparar precios antes de comprar “y así ahorrar dinero al momento de regalar algún obsequio o dar algún detalle el próximo 14 de enero”.

FGR retrasa acceso a expediente clave en investigación contra Hernán Bermúdez Requena.

El amparo lo concedió el Juzgado Octavo de Distrito en Villahermosa, a cargo de Manelic Delón Vázquez. La resolución ordena entregar copias del expediente a la defensa del señalado, identificado como fundador de un grupo delictivo.

México sigue sin enviar petróleo a Cuba para evitar sanciones de EU: Claudia Sheinbaum

En el marco de su conferencia de prensa matutina, la titular del Ejecutivo federal confirmó “está detenido en este momento y estamos buscando evitar afectaciones a México y que de manera diplomática, como siempre, encontremos la mejor vía para que Cuba reciba el combustible”, enfatizó.

Yucatán registra 21 nuevos casos de gusano barrenador

Se registraron 21 nuevos casos de gusano barrenador en Yucatán, con lo que el acumulado asciende a mil 587 casos.