Movimiento ciudadano se fortalece en Naucalpan

Fecha:

NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO.- Mientras que Morena no logra llenar las expectativas que en él tenían los vecinos de Naucalpan, Movimiento Ciudadano aprovecha la situación para fortalecerse rumbo a las elecciones intermedias del 2027, aseguró el empresario mexiquense Juan José Olivas Islas, quien agregó que MC es una buena opción para construir una sociedad más justa, próspera e inclusiva, con un enfoque en la seguridad y las oportunidades para el desarrollo pleno de la sociedad.

Este crecimiento, agregó, indica un reacomodo político que podría influir en la configuración de candidaturas y alianzas rumbo a los comicios municipales y también estatales. Naucalpan no es la excepción y con firmeza MC se convierte en una opción para un sector que busca alternativas frente al partido gobernante que desilusiona diariamente.

Olivas Islas, explicó que el posicionamiento de MC en México es claro, prueba de lo anterior es que donde gobierna hay excelentes resultados que lo han convertido en un partido en ascenso que promete desplazar como una opción viable a Morena en muchas entidades claves, es el caso de Naucalpan.

Aunque en este municipio los datos de intención de voto muestran a MC con un porcentaje menor frente a las principales fuerzas políticas, en encuestas alcanza el 15.7 %, lo que evidencia que sectores ciudadanos buscan opciones distintas ante la dinámica tradicional de los partidos grandes.

En todo momento, Movimiento Ciudadano, indicó el también presidente de la Fundación Sembrando con Olivas, busca generar cambios estructurales en el país a través de la participación ciudadana y el reconocimiento de la diversidad regional, además de que promueve la construcción de un estado más justo, seguro e inclusivo.

Parte del electorado en Naucalpan expresa, constantemente, el descontento con los resultados de la actual gestión actual morenista que no ha cumplido plenamente con las expectativas prometidas, lo que ha generado críticas y mayores niveles de rechazo en encuestas de opinión pública, lo cual ha sido capitalizado por Movimiento Ciudadano, al atraer a votantes insatisfechos con los partidos tradicionales, concluyó el político mexiquense.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La TV pública iraní habla de una recompensa de 10 millones de dólares por matar a Barron Trump

Las imágenes, difundidas por medios vinculados a la Guardia Revolucionaria iraní y emitidas en el 'Canal 3' de la televisión estatal, llevan el titular: "¿Dónde y cómo deberíamos matar a Barron Trump?".

Promete Donald Trump una “edad de oro” de los viajes espaciales

Estados Unidos compite con China en la carrera por lograr que astronautas alunicen antes de 2030, más de 50 años después de la primera caminata sobre la superficie lunar.

Cae en Oaxaca ‘El Abulón‘, presunto líder de Los Mezcales y generador de violencia en Colima

Fuerzas estatales y federales capturaron en Oaxaca a Miguel 'N', alias El Abulón, segundo al mando de Los Mezcales.

Plantearán Docentes condiciones académicas y debatirán sobre el uso de celulares para el nuevo ciclo escolar

¿Cuáles son las normas específicas que se analizarán en las escuelas?