Fundación Sembrando con Olivas entregó cinco mil juguetes a niños y niñas naucalpenses

Fecha:

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Durante la entrega de más de 5 mil juguetes para los pequeños de Naucalpan, así como de roscas de reyes y calendarios para los adultos que las fundaciones Sembrando con Olivas y Mujeres Olivas realizaron en distintos puntos del municipio, quedó de manifiesto la importancia de impulsar acciones que contribuyan al desarrollo integral de las niñas y niños, especialmente en fechas que fomentan la ilusión y la convivencia familiar.

La celebración del Día de Reyes, fue el marco ideal no sólo para reunir a las familias para la entrega de juguetes que Melchor, Gaspar y Baltazar realizaron, sino también para compartir momentos de alegría, esperanza y sonrisas entre la niñez naucalpense.

Los presidentes de la Fundación Sembrando con Olivas, Juan Olivas Islas y de Mujeres con Olivas, Lorena Arellano, llevaron a la Plaza Cívica de San Mateo; a los mercados de San Bartolo y el Molinito; al Campo Benito Juárez y a Calzada de San Lorenzo y San Francisco Chimalpa, sonrisas y felicidad, donde el entusiasmo se hizo evidente entre los beneficiarios y lograron crear un ambiente de convivencia y entusiasmo.

Tanto Juan Olivas Islas como Lorena Arellano, destacaron la importancia de continuar impulsando acciones que contribuyan al desarrollo integral de las niñas y niños. Igualmente, agradecieron el apoyo de todas las personas y colaboradores que hicieron posible este evento, reiterando su compromiso de seguir sembrando esperanza y construyendo un mejor futuro para la comunidad.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Cuestión de pelotas: viajar en un balón” : Ucrania, fábrica de futbolistas para la Unión Soviética

Luis Alberto García / Cdmx   * Oleg Blokhin, del Dínamo...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   “La dictadura se presenta acorazada porque ha de...

LIBROS DE AYER Y HOY: Cárdenas y la neutralidad de México. Javier Solís

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   México  es un país que odia la guerra...

MATARILI

Alejandra Munguía Cambrán                         Mientras desde Palacio Nacional, se...