Simón Levy “es un aspirante a agente de la DEA: Claudia Sheinbaum

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se burló del empresario y analista Simón Levy; “es un aspirante a agente de la DEA”, aseguró la mandataria federal.

Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre las publicaciones en redes sociales que ha realizado Simón Levy, quien se ha presentado como asesor del gobierno de Estados Unidos y señalado que funcionarios de Morena son investigados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Cabe resaltar que la propia Embajada de Estados Unidos en México, desmintió y exhibió lo dicho en la cuenta de X de Simón Levy. Dado lo anterior, la presidenta de México hizo referencia a este caso en Palacio Nacional:

“Es como aspirante a agente de la DEA o algo así. Porque saca unas informaciones que no se de dónde las saque. Dice tener información secreta del Gobierno de Estados Unidos o no sé de dónde, Entonces yo creo que su intención es ser aspirante. No creo que sea, ¿verdad? Tiene muy mala fama. desde que trabajó en el Gobierno de la CDMX, Entonces no hay que hacerle caso”, Claudia Sheinbaum.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Amazon sigue luchando por frenar la avalancha de libros falsos generados por IA

Un reciente informe de The Decoder apunta que los libros generados por IA siguen escapándose de los filtros de Amazon, incluso después de que la plataforma imponga límites como “tres obras por día” en autopublicaciones y requiera que los autores revelen si emplearon IA.

Celebrarán a las personas adultas mayores con un paseo especial en Cozumel

Las Personas Adultas Mayores se reunieron en el BiblioAvión Gervasio, de donde fueron trasladados hasta Chankanaab.

Díaz Mena honra labor de bomberos y paramédicos de Yucatán

Se entregaron medallas y estímulos económicos a bomberos y paramédicos, destacando su valentía, vocación de servicio y compromiso.

Recuerdan a Carlos Monsiváis a 15 años de su fallecimiento

Su obra, recalcó, “en buena medida es un espejo de la historia contemporánea de la Universidad, desde los movimientos estudiantiles de 1968 hasta las huelgas de finales de los 90. Su pluma dibujó el panorama de la vida estudiantil y académica, que muestra a la UNAM como un microcosmos de la sociedad mexicana”.