Así responde el Presidente InterContinental en Monterrey a la demanda de hospitalidad ejecutiva

Fecha:

Con una visión fresca y orientada al viajero corporativo, Presidente InterContinental Monterrey redefine la experiencia ejecutiva en el norte del país

El crecimiento acelerado de la actividad empresarial en Monterrey ha tensado la infraestructura turística de la ciudad. Especialmente en el segmento de hospedaje corporativo la demanda no solo ha aumentado, también se ha sofisticado.

Con un mercado nacional que superó los 16,500 millones de dólares en viajes de negocios, la llegada del Presidente InterContinental a la ciudad regia marca un ajuste natural, al ser un hotel en Monterrey enfocado en eficiencia operativa y espacios diseñados para trabajar.

Esta tendencia marca un cambio importante respecto al viajero tradicional, centrado únicamente en precio y ubicación. El ejecutivo actual espera una atención ágil, espacios funcionales para trabajar y descansar, conectividad y servicios gourmet como mínimo.

El Presidente InterContinental Monterrey sube el estándar del hospedaje corporativo
Consciente de estas necesidades, el hotel se ubica estratégicamente en una de las zonas empresariales más relevantes del país: San Pedro Garza García.

Su proximidad a parques industriales, centros de convenciones y al aeropuerto internacional, refuerzan su valor como punto de conexión para quienes llegan a cerrar acuerdos o liderar operaciones clave.

Pero su relevancia no se detiene ahí. Su propuesta se ha destacado por incorporar  infraestructura orientada al viajero corporativo que requiere operar sin interrupciones durante su estancia.

Habitaciones con espacios ergonómicos y Wi‑Fi de alta velocidad, salones de juntas con tecnología avanzada, business center operativo todo el día, gimnasio para mantener rutinas y una oferta gastronómica pensada para reuniones ejecutivas en Chapulín y Lilou. Todo en un mismo lugar, con estándares que responden a agendas corporativas exigentes.

La experiencia del huésped en el Presidente InterContinental Monterrey se respalda con el sello de InterContinental Hotels & Resorts, marca con trayectoria comprobada en hospitalidad de lujo. 

Prueba de ello es el Presidente InterContinental en la Ciudad de México, que ostenta más de cinco reconocimientos como “Mexico ‘s Leading Business Hotel” por los World Travel Awards y nuevamente nominado en 2025. 

Este hotel en Monterrey es más que un lugar para dormir, es una extensión del estilo de vida ejecutivo. 

En un entorno donde los viajes de trabajo también requieren bienestar y espacios que inspiren, este hotel se anticipa a las demandas. Se alinea con los ritmos actuales del profesional que se desplaza, negocia y también valora una experiencia integral.

Para quienes desean estar a la altura de sus objetivos, hospedarse aquí es una decisión estratégica. 

El hotel en Nuevo León, está listo para recibir a líderes, visionarios y profesionales que marcan el rumbo de los negocios en América Latina y el resto del mundo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alertan fallas en escudo nuclear de Chernóbil

Daños recientes y evaluación del riesgo radioactivo

Marcha Generación Z CDMX en diciembre

La movilización partirá desde el Monumento a la Revolución y recorrerá vialidades principales con destino al Zócalo de la Ciudad de México, donde se espera la realización de un mitin con declaraciones de líderes juveniles y representantes de colectivos involucrados en la organización.

Fraudes digitales ponen a prueba los sistemas de prevención de las plataformas de pago

Bernardo Prum, director general de Toku México, explicó que el fraude no se limita a un solo perfil. Por un lado, existen engaños digitales dirigidos a consumidores.

Spotify confirma robo masivo de datos; hackers aseguran haber obtenido el 99 % de su catálogo musical

El incidente, reportado al inicio de la semana, fue atribuido por un grupo de piratas informáticos conocido como Anna’s Archive, que dijo haberse apropiado de aproximadamente 86 millones de archivos musicales y metadatos asociados, lo que representa cerca del 99,6 % de las canciones más reproducidas en la plataforma.