CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift fue abucheada por parte del público presente en el Super Bowl LIX cuando apareció en la pantalla gigante del Caesars Superdome.
Aunque era bien sabido que Taylor Swift estaría presente en el juego más importante de la temporada de la NFL apoyando a su novio, el jugador de los Jefes de Kansas, Travis Kelce; ni ella ni nadie se imaginaba el recibimiento por parte de la afición, pues fue abucheada al aparecer en una de las pantallas del estadio.
Desde el inicio de su relación con Travis, la asistencia de Taylor Swift en los partidos de Kansas City ha sido recurrente. Su presencia en el palco VIP durante el Super Bowl de esto domingo volvió a llamar la atención de todos, aunque esta vez el público le mostró su desaprobación.
Taylor Swift laughed off being booed at the Super Bowl 😅 pic.twitter.com/Zdc5fHKc0A
— SportsCenter (@SportsCenter) February 10, 2025
Anteriormente, los aficionados de las Águilas de Filadelfia y en general de la NFL, expresaron su descontento por la atención mediática que Swift ha recibido durante toda la temporada, lo que podría explicar el por qué de las críticas.
Pese a que en el estadio la intérprete no encontró apoyo, en redes sociales las cosas cambiaron, pues sus fans y varios famosos, salieron en su defensa y reprobaron el comportamiento de la audiencia.
Donald Trump se adjudica los abucheos a Taylor Swift
Tras este incómodo incidente durante el Super Bowl LIX, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que los abucheos en contra de la interprete de Bad Blood fueron por parte de sus seguidores.
“La única que tuvo una noche más difícil que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift. La abuchearon fuera del estadio. ¡MAGA no perdona!”, escribió el presidente en Truth Social, su propia red social.
El comentario de Trump se suma a la serie de críticas y ataques que ha lanzado en el pasado contra la cantante.
La relación entre ambos ha sido tensa desde que Taylor Swift fuera señalada como partidaria de Trump y el partido republicano, para después expresar públicamente su apoyo a candidatos demócratas y promover el voto entre sus seguidores en las elecciones presidenciales de 2020.
Continúa leyendo:
AM.Mx/kmj