Mantiene gobierno de Benito Juárez en constante capacitación a paramédicos

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- Elementos de la Dirección General de Protección Civil recibieron una capacitación sobre la “Actualización del Curso de Primeros Auxilios”, con motivo de ofrecer mejor calidad en los servicios de emergencia que puedan necesitar las y los cancunenses.

La dependencia a cargo del director, Antonio Riveroll Ribbon, puso en marcha este curso prioritario que capacita, atiende y resuelve diversos temas que son prioritarios para el desempeño laboral de los elementos en casos emergentes.

Este jueves y viernes se realizó el curso teórico y práctico en el aula de capacitación de Protección Civil, donde los paramédicos de dicha dependencia, fueron instruidos en temas de primeros auxilios como: “RCP (reanimación cardiopulmonar), hemorragias y fracturas que se presentan en los incidentes.

Esta actualización pretende que los paramédicos otorguen mejores servicios a la ciudadanía y que al mismo tiempo tengan los conocimientos fundamentales para que sean utilizados en las emergencias.

Ante esto, se reitera a la ciudadanía que cualquier situación de auxilio debe ser reportada al 9-1-1, donde se canalizará a la dependencia correspondiente para su atención.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘La Momia de Lee Cronin’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max

La película de terror sobrenatural fue estrenada el 17 de abril por New Line Cinema. Lee Cronin dirigió y escribió el guion, y el reparto incluye a Jack Reynor, Laia Costa, May Calamawy, Natalie Grace y Verónica Falcón.

SEVIVIENDA inicia construcción de viviendas para comunidades indígenas en Miguel Hidalgo

SEVIVIENDA inició obras para construir al menos 50 viviendas sociales en Miguel Hidalgo, destinadas a comunidades indígenas triquis, otomíes y mazahuas residentes de la Ciudad de México.

American Pistachio Growers destaca los beneficios nutricionales del pistache para el bienestar diario

Los pistaches ofrecen una combinación de proteínas de...

‘Toy Story 5’ logra el mejor debut del año con 160 millones de dólares, rompiendo el récord de fin de semana de estreno de...

Puede que los niños de hoy prefieran la tecnología a los juguetes, pero Woody, Buzz Lightyear y Jessie siguen teniendo mucho encanto