Encuentran descuartizado el cuerpo del tesorero de Zinapécuaro, Michoacán

Fecha:

Por José Cruz Delgado

ZINAPÉCUARO, MICHOACÁN.- Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que el hombre hallado descuartizado y embolsado a la orilla de la autopista México-Guadalajara, resultó ser el tesorero municipal de Zinapécuaro, Heriberto González Rodríguez, de 50 años de edad.

Trascendió que el susodicho fue visto por última vez con vida el pasado 27 de noviembre, esto en la población de Zaragoza, municipio de Contepec; posteriormente, familires de González reportaron la desaparición.

Fue la mañana de este martes cuando unas personas encontraron un cadáver desmembrado al interior de una bolsa negra y juntos a ella había un narcomensaje, situación que sucedió en las cercanías del entronque con la carretera Morelia-Acámbaro.

Al enterarse del macabro descubrimiento, patrulleros de la Guardia Civil se presentaron para delimitar el perímetro, después los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los restos a la morgue, donde fueron identificados y reclamados por sus seres queridos. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada supervisa la construcción de la Utopía de las Niñas y los Niños en Iztacalco

Clara Brugada supervisó los avances de la Utopía de las Niñas y los Niños en Iztacalco, un complejo de más de 120 mil metros cuadrados con espacios deportivos, culturales, educativos y de cuidado que será inaugurado en enero de 2026.

Enfrenta Donald Trump freno judicial por despidos masivos federales

Orden judicial detiene medidas durante cierre de Gobierno

Vigilan una zona de baja presión al sur de Oaxaca

Una Zona de Baja Presión se localiza 405 kilómetros al sur de Puerto Ángel, Oaxaca, con altas probabilidades de desarrollo ciclónico.

Paro Nacional de Agricultores; el campo en crisis

Al grito de "Sin agricultores no hay comida" y...