Asiste a la noche de leyendas en el Museo de la Inquisición

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Museo de la Inquisición abre sus puertas para los amantes del terror. En el corazón de la Ciudad de México, este recinto se transformará para ofrecer una experiencia única con su recorrido nocturno especial para la temporada de Día de Muertos.

Este recorrido, titulado ‘La casona del inquisidor y sus leyendas ocultas’, promete ponerte los pelos de punta mientras exploras uno de los periodos más oscuros de la historia de México: la Santa Inquisición.

Aquí cada rincón del museo cobra vida con historias de tortura, miedo y superstición que datan de hace varios siglos. Con guías expertos en historia y drama local, los visitantes se podrán sumergir en la oscura historia de la inquisición, junto a artefactos y relatos siniestros.

Los recorridos serán los días 26, 27, 30 y 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre. El horario de todas las fechas es a las 7:00 y 8:30 pm. El precio de la entrada general es de $250 pesos, aunque las personas adultas mayores y menores de 10 a 14 años pagan $200 pesos.

El Museo de la Inquisición está ubicado en Calle Tacuba 76 del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Continúa leyendo:

Mega Ofrenda UNAM 2024 rendirá homenaje al cine mexicano

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Qué es el OEE y por qué muchas plantas en México lo están midiendo mal

En casi cualquier planta de manufactura existe la sensación...

FENAZA 2026 concluyó con música, tradición y una amplia oferta de actividades

Productos locales, artesanías, mezcal y propuestas vinculadas a la minería formaron parte de los espacios que complementaron la oferta de la feria

Las duras palabras contra Michael Caine de una leyenda del cine a la que insultó: “Un charlatán gordo y flatulento”

Lo que sí compartieron fue un tercio de sus vidas: se conocieron cuando ambos comenzaban en el mundo de la actuación y fueron amigos durante casi 40 años

“Yo no escribí ese libro”: autores descubren en Amazon obras hechas con IA bajo su nombre

No se trata solamente de producir contenido de baja calidad, sino de hacerlo aparecer bajo el nombre de un autor que nunca lo escribió