Javier May ratifica a Víctor Hugo Chávez como titular de la SSPC de Tabasco

Fecha:

VILLAHERMOSA.— El gobernador electo Javier May Rodríguez dio a conocer al que será el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco, ratificando en esta ocasión al general Víctor Hugo Chávez Martínez al frente de la corporación policial.

El anuncio fue publicado a través de las redes sociales de Javier May, acompañado de una foto con Víctor Hugo Chávez, asegurando que se seguirá atendiendo las causas que generan la violencia en la entidad, fortaleciendo la prevención y las estrategias de la institución.

“Ratificamos al General Víctor Hugo Chávez Martínez al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Vamos a atender las causas que generan la violencia y a fortalecer la prevención, las estrategias y a la institución policial. Vamos a recuperar la paz en Tabasco”, expresó el próximo mandatario estatal.

El pasado 2 de febrero, Víctor Hugo Chávez tomó protesta, ante el aún gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, como el nuevo secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, esto tras la salida de José del Carmen Castillo Ramírez, quien había asumido el puesto tras la renuncia de Hernán Bermúdez Requena.

Chávez Martínez fue comandante de la Guarnición Militar ubicada en El Ciprés, Baja California. Con 35 años de servicio para el Ejército Mexicano, cuenta con una maestría en administración pública, además de diplomados en Derechos Humanos y de Policía de Proximidad.

⇒ Ha recibido reconocimientos por mérito policial de la Guardia Nacional por operaciones contra el narcotráfico implementadas por la Sedena, entre otros.

Te recomendamos: 

Congreso de Tabasco, el primero en avalar traslado de la Guardia Nacional a la Sedena

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Listo el Presupuesto de Egresos e Ingresos de la Federación 2026: SHCP

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En el documento que deberá entregarse...

La Costumbre del Poder: El onanismo revolucionario de la 4T

*Toda actividad pública colindante con la política, las finanzas...

LIBROS DE AYER Y HOY: Lorca. UNISON y las luchas de la mujer

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Dos resoluciones que resarcen en parte a la...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   El listo de Marco Claudia Sin Miedo ¡Prensa...