Condena Claudia Sheinbaum la “agresión contra” Donald Trump

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo condenó la “agresión contra” el candidato presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump.

En un mensaje en su cuenta de X, escribió:

“Condenamos la agresión contra el expresidente Trump. La paz debe guiar siempre los procesos democráticos”.

Aunque no lo aclaró, la morenista de refirió al tiroteo ocurrido la tarde de este domingo en el club de golf de Trump en Palm Beach, Florida, donde él resultó ileso debido a la acción de integrantes del Servicio Secreto de Estados Unidos.

El mensaje de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México fue emitido a las 14:51 horas de este domingo. Una media hora antes, a las 14:18 horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador escribió en la misma red social:

“Aun cuando todavía no se conoce bien lo sucedido, lamentamos la violencia producida en contra del expresidente Donald Trump. El camino es la democracia y La Paz”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Paracho: ejemplo del desastre neoliberal

Roberto Fuentes Vivar · El caso cultural de los sombreros...

LOS CAPITALES: Cae producción industrial, por cuarto mes consecutivo: Citibanamex

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Caída -nos dicen analistas de la...

La Eréndira de Eduardo Ruiz

Luis Alberto García / Pátzcuaro, Mich. *Texto completo sobre la...

La Costumbre del Poder: La impostura de la doctora Sheinbaum Pardo y la generación Z

*“Más que uno con el mundo, lo que queremos...