Nicolás Maduro dice que Rusia vencerá a Ucrania

Fecha:

CARACAS, VENEZUELA.- Mientras el país arde en protestas por los resultados de las recientes elecciones presidenciales, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que Ucrania se rendirá en la guerra que libra contra Rusia, un escenario que se hará realidad, según el líder chavista, en cualquier momento, pues es “solo cuestión de tiempo”.

“Es cuestión de tiempo (para) que rindan a esa tropa, que se rinda Ucrania, es solo cuestión de tiempo para que (el presidente ruso Vladimir) Putin y Rusia logren su objetivo de desnazificar Ucrania, lo van a lograr”, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela en televisión.

Dijo que el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, encabeza el “grupo nazi que asaltó el poder” en Kiev, el cual está “perdido ya en la guerra de agresión que ellos tienen contra Rusia”, un “proceso de derrota” en el que, subrayó Maduro, el líder ucraniano “se vuelve más peligroso”.

“Le toca a Estados Unidos, en su momento, y a Europa detener los planes terroristas contra plantas nucleares (que el mandatario atribuye a Zelenski) y garantizar que haya una negociación política y que Ucrania se rinda definitivamente y cese el nazismo en Ucrania”, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela en televisión.

Además, Maduro comparó al presidente ucraniano con la líder opositora de Venezuela María Corina Machado, al considerar que ambos tienen “la misma mentalidad criminal” y responden a un mismo “amo”, en alusión al Gobierno de Estados Unidos.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

SECGOB desactiva fiesta masiva en Coyoacán con más de mil asistentes

La SECGOB realizó operativos del 12 al 14 de febrero en la Ciudad de México como parte de La Noche es de Todos, con saldo de una fiesta masiva desarticulada en Coyoacán, nueve suspensiones, tres clausuras y tres detenidos.

Disney pierde 170 millones de dólares con el live-action de ‘Blancanieves’

De acuerdo con CINEMANÍA, taquillazos la mayoría, solo unos pocos con éxito más discreto, pero también algunas excepciones fracasando comercialmente. La más sonada, la estrenada el pasado año. El live-action de Blancanieves dirigido por Marc webb y protagonizado por Rachel Zegler.

Museo Panteón de San Fernando inaugura exposición sobre Romanticismo mexicano del siglo XIX

El Museo Panteón de San Fernando, bajo la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, presenta la exposición El Panteón Romántico sobre el impacto del Romanticismo en el siglo XIX y la construcción de identidad nacional.

Cuauhtémoc presenta Agenda Feminista 2026 con respaldo del PNUD en CDMX

La Alcaldía Cuauhtémoc presentó su Agenda Feminista 2026 en alianza con el PNUD para alinear políticas locales con estándares internacionales. El plan prioriza seguridad, autonomía económica y paridad de género en la Ciudad de México.