jueves, enero 2, 2025

George Clooney, furioso con Tarantino por lo que dijo sobre el declive de su popularidad

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- En medio de la promoción de Wolfs, su nuevo filme junto a Brad Pitt, George Clooney ha sorprendido al mostrar su enfado hacia el cineasta Quentin Tarantino.

En una entrevista para GQ, Clooney confesaba estar “un poco irritado” ante las palabras recientes del director de Pulp Fiction, donde señalaba que el actor ya no es una estrella de Hollywood.

“Recientemente, Quentin dijo alguna mierda sobre mí y estoy un poco irritado con él. Dio una entrevista en la que nombraba a estrellas de cine. Y luego el entrevistador le preguntó por mí y dijo: ‘Él no es una estrella de cine’. Luego añadió literalmente: ‘Nombra una de sus películas desde el 2000’. Esa es toda mi maldita carrera”, confesaba el intérprete sobre las palabras de Tarantino.

El oscarizado actor daba un paso más y señalaba su enfado patente hacia el realizador. “Ahora le digo, está bien, tío, que te jodan. No me importa lanzarte mierda. Él me la lanzó a mí”, manifestaba.

Ambos trabajaron juntos en Abierto hasta el amanecer (1996), el vampírico filme dirigido por Robert Rodriguez en el que Tarantino ejerció de coprotagonista, coguionista y productor ejecutivo. Allí interpretaron a dos hermanos y el actor estadounidense no tiene problemas en alabar su interpretación. “Estuvo bien en ese papel”, reconoce Clooney.

No ha sido el único director contra el que el norteamericano ha cargado, ya que David O. Russell también ha sido el blanco de su diana. Un enfrentamiento abierto que viene de lejos, concretamente 25 años, cuando ambos discutieron durante el rodaje de Tres reyes. “No vale la pena trabajar con un maldito miserable como David O. Russell”, afirma ahora el ganador de dos Premios Oscar.

“Cuando te haces mayor, el tiempo que inviertes es muy diferente. Cinco meses de tu vida es mucho. Así que ahora no solo pienso en hacer una película realmente buena como Tres reyes y hacer de mi vida un infierno al tener a un jodido miserable como David O. Russell”, agrega Clooney, quien también ahonda en cómo el director hizo sufrir a cada miembro del equipo. “No merece la pena. No estoy en ese punto de mi vida solo para tener un buen producto”, confiesa.

A lo largo de los años, el actor ha calificado su trabajo junto a David O. Russell como “la peor experiencia de su vida”, viéndose incluso involucrado en un altercado físico después de que el realizador reprendiera duramente a los extras en el rodaje. Y es que, a sus 63 años, Clooney ya no tiene pelos en la lengua y no duda en denunciar aquellas malas experiencias que ha vivido durante sus más de 40 años en la industria hollywoodiense.
AM.MX/fm

Hallan cuerpo colgado de puente peatonal en Circuito Interior

Automovilistas que circulaban sobre el Circuito Interior en dirección a Marina Nacional, se percataron de la presencia del cuerpo por lo que, a través de redes sociales y llamadas de emergencia al 911, informaron a las autoridades para que acudieran a la zona, al no saber si se trataba de una broma o una persona fallecida.

Artículos relacionados