Lady Gaga anuncia nuevo tema en colaboración con Bruno Mars

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Lady Gaga y Bruno Mars han emocionado a sus fans con el anuncio de su nueva colaboración titulada Die with a Smile. La expectativa se ha elevado luego de que confirmaran que el tema será lanzado esta noche, junto con su videoclip.

El anuncio fue compartido por Gaga en sus redes sociales, al mismo tiempo que reveló la portada del sencillo, que muestra a ambos cantantes vestidos muy al estilo country con de atuendos azules con detalles en color rojo.

“Mientras esperan por LG7… ‘Die with a Smile’, un dueto con Bruno Mars. La canción y video saldrán esta noche”, escribió la cantante.

Por un lado se dice que Die with a Smile podría formar parte del nuevo disco de Bruno Mars. Por otro, que la canción estaría vinculada a la banda sonora de Joker: Folie à deux, la nueva película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, que se estrena en octubre.

Cabe mencionar que hace unos días ambos cantantes lanzaron pistas sobre esta colaboración. Lady Gaga desató rumores al compartir un video donde interpretaba una melodía al estilo característico de Bruno Mars, mientras lucía una camiseta con el rostro del cantante. Poco después, Bruno Mars subió una foto en su cuenta de Instagram en la que portaba una camiseta de Gaga.

Continúa leyendo:

Investigan a Katy Perry por posible daño ambiental tras la grabación de su último video

AM.Mx/kmj



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La UNAM materializa su carácter nacional con nuevos espacios para formar, investigar y compartir el saber: rector Lomelí

Presidió la ceremonia por el 50 aniversario del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas; y el 30 aniversario del Instituto de Ecología

Revista FEM, 50 años que debemos celebrar

Por ello, hoy debemos celebrar que hace 50 años apareció el número uno, donde sus fundadoras se presentaron con gran entusiasmo y orgullo: Alaíde Foppa, Margarita García Flores, Elena Poniatowska, Lourdes Arizpe, Margarita Peña, Beth Miller, Elena Urrutia, Marta Lamas y Carmen Lugo.

Bellas y airosas, Ángeles Mastretta 77

Festiva, amable y generosa, me recibió en su oficina del Museo del Chopo. No solamente aceptó la invitación, sino que me regalo un libro suyo de poemas titulado La pájara pinta (1978)

Pátzcuaro se alista para la tradicional Noche de Ánimas 2026 con más de 700 actividades culturales

Del 23 de octubre al 2 de noviembre, Pátzcuaro celebrará la Noche de Ánimas 2026 con una amplia agenda ritual, artesanal y artística.