MONTERREY.— Mariana Rodríguez, ex candidata a la alcaldía de Monterrey, dio a conocer que perdió otro bebé que esperaba con el gobernador de Nuevo León, Samuel García. Con una emotiva publicación en Instagram, la influencer se despidió de su hijo y compartió algunos detalles de lo sucedido.
“Duele como si fuera la primera vez , tengo 5 angelitos en el cielo”, escribió Rodríguez Cantú a la par del video.
El video comienza con Mariana Rodríguez sorprendida y mostrando una prueba casera de embarazo, con fecha del 4 de julio, en la cual se observa que tenía entre 2 y 3 semanas de embarazo. En las imágenes también aparece el viaje que tuvo con Samuel García a los Estados Unidos acompañada de su hija.
#UltimaHora 🚨| #MarianaRodríguez, esposa del Gobernador de #NuevoLeón, #SamuelGarcía, reveló en sus redes sociales que lamentablemente perdió un bebé aproximadamente un mes después de las elecciones del 2 de junio, donde participó como candidata a la alcaldía de #Monterrey 🕊️ pic.twitter.com/bg6z1q81xv
— Panorama Mx (@PanoramaMx1) August 1, 2024
Otra parte de la grabación muestra sus visitas al consultorio para practicarle un ultrasonido, así como su ida al santuario de la Virgen Desatanudos. Además, la también empresaria compartió una postal en la que se aprecian dos pares de tenis de bebé.
A la par del avance del video se observa cómo Mariana Rodríguez se realizó varias ecografías; sin embargo, luego de aparecer en la cama con su hija Mariel, su semblante cambia y las lágrimas comienzan a llegar. Instantes después se aprecia en una cama de hospital con medicamento intravenoso y llorando.
⇒ Mariana Rodríguez perdió al primer bebé que esperaba en 2020. El 29 de mayo de aquel año, la influencer y Samuel García dieron a conocer a través de sus redes sociales de la pérdida de su embarazo, ahí compartieron una fotografía para mostrar la ropa, biberones, calcetines que habían comprado para el bebé.
En un podcast con Aislinn Derbez, Mariana Rodríguez explicó que padecía de una mutación en el gen 4g, lo que le ocasiona problemas como el síndrome antifosfolípido, que es una enfermedad inflamatoria autoinmune que puede causar distintas condiciones clínicas, principalmente, tromboembolismo -coágulos de sangre-, además de morbilidad en el embarazo con abortos recurrentes.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos:
Rescatan a 103 migrantes que viajaban hacinados en Zacatecas
AM.MX/dsc