Metrobús modifica servicio en líneas 3, 4 y 7 por llegada de reliquias de San Judas Tadeo a San Hipólito

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El Metrobús anunció cambios en su servicio debido a la llegada de las reliquias de San Judas Tadeo al templo de San Hipólito. Este jueves 1 y viernes 2 de agosto, a partir de las 05:00 horas, las líneas 3, 4 y 7 tendrán modificaciones.

Las modificaciones quedarán de la siguiente manera:

• Línea 3
La estación Hidalgo permanecerá cerrada.
Se ofrecerá servicio con desvío por Calle Rosales y Juárez, sin afectación del resto de la línea.

• Línea 4
Ruta Norte: Cerrarán las estaciones Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, México Tenochtitlan, Pantitlán, Alameda Oriente, Museo de San Carlos, Hidalgo, Bellas Artes, San Lázaro y Teatro Blanquita.
Ruta Sur y servicio Aeropuerto no tendrán afectaciones.

• Línea 7
La estación Hidalgo permanecerá cerrada.
El servicio será de Indios Verdes a Glorieta Violeta y de El Caballito a Campo Marte.

Las autoridades del Metrobús recomiendan a los usuarios planear sus viajes con anticipación y utilizar rutas alternativas para evitar inconvenientes. Se sugiere estar atentos a los avisos oficiales y seguir las indicaciones del personal en las estaciones.

Las reliquias de San Judas Tadeo ya se encuentran en la iglesia de San Hipólito, tras salir de la Catedral Metropolitana para continuar con su recorrido por la República Mexicana; afuera del recinto ya se registran largas filas de feligreses que quieren adorar al santo patrono de las causas imposibles.

Las reliquias de San Judas Tadeo salieron del Catedral Metropolitana en punto de las 5:00 de la mañana, resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. El acceso para los feligreses a la iglesia de San Hipolito será a partir de las 8:00 horas.

Te recomendamos:  

Reanudan servicio de la Línea 5 del Metro tras caída de árbol en las vías

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: La empresa financiera TMF Group decidió fortalece su presencia en México

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ   El sector financiero mexicano resultó más...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “El alimento de las minorías se convierte en el...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   ¿Qué se comió Brugada? ¿A quién...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Reforma electoral: Nos arrebatarán hasta el derecho a...