martes, mayo 28, 2024

Balacera en Azcapotzalco desata pánico en usuarios del Metrobús

CIUDAD DE MÉXICO.— Momentos de terror vivieron usuarios de la línea 6 del Metrobús, luego de que se desató una balacera en las inmediaciones de la estación Ferrocarriles Nacionales, ubicada frente a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Azcapotzalco, en la colonia San Martín Xochinahuac.

En un video compartido en redes sociales se puede observar cómo los pasajeros se encuentran dentro de la unidad del Metrobús, recostados en el suelo, mientras se escuchan las detonaciones de fuego. También se escucha cómo piden al conductor que continúe su trayecto, además se observa a una mujer policía.

¡Para qué le abre!”, “¡Policía, ya ciérrale!” y “¡Arránquele wey!”, se escucha en el video.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que oficiales llegaron al punto y observaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad que presentaba visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

⇒ Los paramédicos lo diagnosticaron con heridas de bala en clavícula, tórax y mano izquierda, motivo por el cual lo trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

Los oficiales de la SSC capitalina pusieron a disposición una motocicleta color negro que se encontraba junto al lesionado, la cual fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente que tomó conocimiento de lo ocurrido para las investigaciones del caso. Ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los probables responsables de realizar los disparos.

Te recomendamos:

Metro felicita a la mamás trabajadoras de la red

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados