‘Intensamente 2 ‘ y ‘Mi villano favorito 4’ logran asombroso récord en Latinoamérica

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Intensamente 2 ya es, en estos momentos, la película más taquillera de todo el 2024. Con un presupuesto de 200 millones de dólares, la cinta de Disney y Pixar ya ha llegado a los 800 mdd recaudados a nivel global, desplazando del primer lugar a Dune 2, que hasta hace unos días era el filme más exitoso del año.

De acuerdo con SENSACINE, Por su parte, Mi villano favorito 4 apenas ha empezado a llegar a algunos países, pero una vez que se haya estrenado en todo el mundo seguramente se hará acreedora de muy buenos números en los cines, al igual que sus antecesoras.

Mientras que en México podremos ver Mi villano favorito 4 hasta el próximo 4 de julio, en algunos países de Latinoamérica, como Argentina, la nueva aventura de Gru y sus Minions ya puede ser disfrutada en pantalla grande.

Enfocándonos exclusivamente en Argentina, Intensamente 2 ha estado rompiendo todo tipo de récords, dando pie a la jornada de mayor venta de entradas en los últimos 27 años. En los últimos días los cines argentinos han registrado una afluencia de dos millones de espectadores, en gran parte gracias a la euforia que Intensamente 2 sigue generando entre chicos y grandes.

Sin embargo, Mi villano favorito 4 también ya empieza a sonar fuerte, pues apenas en su primer fin de semana de exhibición en dicho país se registraron 700,000 espectadores, cifra que indudablemente irá creciendo con el paso de los días. Aunque se trata de un lejano segundo puesto con respecto al film de Pixar, lo cierto es que la nueva entrega de la saga de Gru todavía tiene mucho camino por recorrer y grandes posibilidades de achicar la diferencia.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México rompe récord en turismo: en primer trimestre de 2026 recibió a 26 millones de turistas extranjeros

México alcanzó cuatro récords históricos en materia turística, entre ellos la llegada de más de 26 millones de visitantes internacionales.

Justicia energética para la Península de Yucatán: 99.99% de cobertura eléctrica para 2028: CFE

El acceso a la electricidad transforma la vida cotidiana en las comunidades más alejadas

Mara Lezama rinde homenaje a maestras y maestros de Quintana Roo

Mara Lezama destacó que las y los docentes son pieza fundamental en la formación de ciudadanía, valores y conciencia social.

Más de 140 millones de aves han sido eliminadas por influenza aviar en granjas del mundo: OMSA

La OMSA reportó más de 2,100 brotes en 64 países entre 2025 y 2026. La explotación en granjas industriales agrava los riesgos. Cada año, 20% de los animales criados para consumo es eliminado o muere por enfermedades, muchas de ellas prevenibles.