Un vinilo de Los Beatles alcanza una cifra titánica en una subasta: todo por este error de imprenta

Fecha:

LONDRES, INGLATERRA.- Una curiosa versión del sencillo “Love Me Do” de The Beatles ha salido a subasta por una cifra descomunal y ha llamado la atención de fans de todos los rincones del mundo.

El vinilo de 1962 contiene las canciones “Love Me Do” y “P.S I Love You” y lo que hace que sea especial es que tiene mal escrito el apellido de Paul McCartney, apareciendo como McArtney.

Esta edición forma parte de una tanda de 250 que fue distribuida a TV y radio, todo ello antes de que el sencillo saliera de manera pública el 5 de octubre.

Aunque no se sabe cuál es la cifra a la que ha ascendido su venta, pero se estima que ronda los 11.000 euros. “Es una edición muy rara de los primeros momentos de The Beatles como banda”, apuntaba el especialista de vinilos Rob Smee.

También afirmaba que la casa de subastas había recibido solicitudes a nivel internacional para poder conseguir este producto. “Al ser uno de 250 ha despertado el interés de los coleccionistas de objetos de ‘The Beatles’ y el hecho de que esté mal escrito el apellido de Paul McCartney hace que sea auténtico e interesante en sí mismo”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Trump se queda sólo contra el T-MEC

Roberto Fuentes Vivar · México y Canadá apoyan su continuidad ·...

LOS CAPITALES: Pesa a la baja de tasas bancarias, el peso mexicano se mantiene firme

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El dólar abrió en 18.61 pesos,...

LIBROS DE AYER Y HOY: Inventos, el pretexto para invadir

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx La droga es ahora la malvada que se...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Narco y gobiernito Vs. Michoacán La riqueza de Michoacán...