Warner Bros. y DC preparan serie animada de ‘Blue Beetle’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese al fracaso que resultó la cinta live action de Blue Beetle en el cine, Warner Bros. buscará seguir explotando este personaje, pero en esta ocasión en la pantalla chica. De la mano de DC, el estudio ya está desarrollando una serie animada que seguirá explorando su historia.

Según ha informado Deadline, la nueva serie animada de Blue Beetle contará con Miguel Puga como showrunner y director del proyecto. Puga es conocido por su trabajo en otras series de animación como Los Casagrande.

Cristian Martinez, guionista en las series Good Trouble y Women of the Movement ejercerá como guionista del show. Además, el proyecto contará con Angel Manuel SotoGareth Dunnet-AlcocerJohn Rikard y Galen Vaisman como productores ejecutivos después de haber trabajado como directores, guionistas y productores del live action de Blue Beetle.

Por el momento, Warner Bros. Animation y DC Studios no han confirmado cuál será el argumento de la serie animada de Blue Beetle ni cuál será su elenco.

La película Blue Beetle fue dirigida por Angel Manuel Soto, con el actor de Cobra Kai, Xolo Maridueña, interpretando a Jamie Reyes/Blue Beetle. En un principio, la película se iba a realizar exclusivamente para el servicio de streaming Max, pero Warner Bros. optó por lanzarla en cines.

Aunque James Gunn dijo que la película no está conectada con los proyectos que se encuentran en el Universo Extendido de DC, sí dijo que la película podría conectarse con su nuevo Universo DC.

Blue Beetle se estrenó en los cines en agosto del año pasado y terminó su paso por ellos con poco más de $130 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Continúa leyendo:

‘Watchmen’ lanza tráiler de su próxima película animada

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El clásico de Disney Alicia en el País de las Maravillas cumplió 70 años

La clásica película de Disney Alicia en el país de las maravillas cumplió 70 años desde su estreno en 1951, una producción que costó 3 millones de dólares, duró cinco años y contó con hasta tres directores, 13 guionistas acreditados, 750 artistas, 800 litros de pintura para conseguir 1.000 tonalidades de acuarela en cerca de 350.000 dibujos. Todo ello insuficiente para el público, pues sólo recaudó 2,4 millones de dólares.

Gobierno de Cuauhtémoc instala segundo lactario público y refuerza agenda de cuidados

La Alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Alessandra Rojo de la Vega, instala un nuevo lactario en el Centro Social y Deportivo Guelatao, promoviendo la lactancia materna como un derecho fundamental y garantizando espacios seguros para las familias

Descubre el fascinante mundo de los hongos en la Ciudad de México este agosto

Participa en "Hongosto", la jornada de cultura ambiental en CDMX, donde podrás explorar la biodiversidad de los hongos a través de recorridos, talleres y actividades artísticas en áreas naturales protegidas. ¡Conéctate con la naturaleza este agosto y septiembre!

‘Rebelión en la granja’ cumple 80 años, un libro tan imprescindible como traicionado

MADRID, ESPAÑA.- La CIA manipuló su argumento en su...