Cazzu rompe el silencio y reacciona al noviazgo de Nodal y Ángela Aguilar

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante las últimas horas, los nombres de Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu han inundado las redes sociales. El aparente triángulo amoroso continúa en el ojo del huracán y ahora es Cazzu quien lanza un mensaje respecto al nuevo romance de su expareja.

A través de sus historias de Instagram, Julieta Cazzuchelli, mejor conocida en el medio artístico como Cazzu, habló sobre el noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar y la ola de críticas que la involucran en esa relación.

La argentina señaló que era agobiante que la involucraran en esta situación ya que ella siempre ha evitado estar en este tipo polémicas, por lo que siente pena al ver que su nombre “ruede por todos lados”.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy, vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, escribio.

Asimismo, Cazzu indicó que sentía la necesidad de hacerle saber a sus fans y al resto de la gente que se encuentra bien, pero se mantendrá alejada de redes sociales para concentrarse en su hija Inti y esperando que las cosas se calmen pronto.

“Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, continuó.

La rapera argentina también dejó entrever que desconocía por completo cómo era la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios ya prender”.

Cazzu terminó su mensaje agradeciendo a todos sus fans y las personas que de alguna u otra manera le han externado su apoyo en este complicado momento: “Gracias por la preocupación de tantos y tantas”.

Continúa leyendo:

Naomi Watts y Billy Crudup celebran una lujosa boda en la Ciudad de México

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Reconstrucción por Sismos de 2017 Alcanza 97% de Avance en CDMX 14 de agosto de 2026

“Tenemos la obligación y por eso asumimos la reconstrucción como una responsabilidad pública y no como una oportunidad de negocio”, afirmó

Abre Senado diálogo para fortalecer Ley General Contra el Feminicidio

Inauguran Mesas de Diálogo sobre Ley General para prevenir, investigar y sancionar el delito de feminicidio

María Karunna se suma como octava participante confirmada de La Granja VIP Segunda Temporada

María Karunna fue confirmada como octava participante de La Granja VIP Segunda Temporada, que estrenará el 6 de septiembre de 2026. La cantante, bailarina y actriz mexicana, integrante de Caló, llegará al reality de TV Azteca con una trayectoria marcada por la música de los noventa y el espectáculo.

La Flauta Mágica llegará al Teatro del Pueblo con títeres de Mireya Cueto

La Flauta Mágica se presentará el 23 de agosto en el Teatro del Pueblo con dos funciones gratuitas. La producción del Segundo Festival de Ópera de la Ciudad de México combinará música de Mozart con títeres de hilo diseñados por Mireya Cueto y un elenco de cantantes líricos emergentes mexicanos.