Balean a regidor de Tulancingo, Hidalgo

Fecha:

TULANCINGO.— Dos sujetos a bordo de una motocicleta balearon la mañana de este lunes a Gustavo Tenorio Ortega, regidor independiente de Tulancingo, quien sufrió cuatro heridas provocadas por impactos de bala, informaron fuentes policiales de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando el regidor se encontraba en las afueras de su despacho jurídico, con razón social “Tenorio y Asociados”, en la calle Independencia, de la colonia Benito Juárez, en el centro histórico de Tulancingo, a dos cuadras y media del jardín “La Floresta”.

⇒ Cerca de las 8:00 horas de este lunes vecinos alertaron por una serie de detonaciones de arma de fuego y la localización del regidor con heridas de arma de fuego.

Al lugar del ataque arribó personal de Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que Tenorio Ortega presentaba cuatro impactos de arma de fuego en sus extremidades, por lo que fue trasladado a un hospital particular para su atención médica.

⇒ Luego de disparar en varias ocasiones los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El regidor de Tulancingo sobrevivió a la agresión pero resultó herido en ambas piernas y en la región pélvica.

De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda de los presuntos agresores sin que hasta el momento se confirmen personas detenidas. La motocicleta en la que se trasladan los agresores fue encontrada abandonada en el Sendero Intermunicipal de Movilidad Alterna, y cuenta con reporte de robo.

Te recomendamos: 

Asesinan a regidor suplente electo de Morena en Jacona, Michoacán

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Caos en el Fan Fest de Monterrey

Momentos de tensión se vivieron en el Fan Fest de Parque Fundidora ante los intentos de ingreso por la fuerza y un operativo de seguridad.

Tres sismos sacuden a Sinaloa; descartan daños y alerta de tsunami

El primer y más potente sismo ocurrió a las 13:45 horas, alcanzando una magnitud de 6.1, a 116 kilómetros al suroeste de Guasave, Sinaloa.

Ataque armado en Yautepec deja tres muertos durante partido del Tri

La gobernadora Margarita González Saravia lamentó los hechos ocurridos la noche de este martes en el municipio de Yautepec.

Tabasco premiará el éxito deportivo: becas para atletas de alto rendimiento crecerán de 10 a 15 mil pesos mensuales

Este nuevo incentivo económico entrará en vigor a partir de enero de 2027 y beneficiará directamente a los 500 atletas.