La transparencia será una prioridad en mi gobierno: Estefanía Mercado

Fecha:

SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO.- Tras hacer un diálogo ciudadano en la Colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo, Estefanía Mercado, recalcó que a solicitud de la población, la transparencia será una prioridad en su gobierno.

En el encuentro explicó parte de sus propuestas para una mejor seguridad y servicios públicos como una eficiente recoja de basura en todas las colonias del municipio, dado que en sus recorridos ha tomado nota de las diferentes y principales necesidades de la ciudadanía.

Posteriormente en entrevista, destacó que actualmente hay varios puntos violetas para la protección de la mujer, sin embargo, cuando solicitan el servicio; «nadie les atiende y las víctimas quedan en las mismas condiciones», por ello, además de implementar una Policía Violeta, la atención puntual a la mujer y principalmente las que son violentadas será otra de sus prioridades.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Zona Arqueológica de Ichkabal celebra el primer aniversario de su apertura al público

El INAH prepara actividades culturales y académicas para celebrar el 1er aniversario de la zona arqueológica de Ichkabal.

China podría estar desarrollando soldados genéticamente modificados con fuerza sobrehumana

Además de resistencia a la radiación y al frío extremo, capaces de operar en zonas nucleares, recolectar datos genéticos masivos y desafiar el equilibrio militar global

J Balvin y David Guetta en la Feria Nacional de San Marcos 2026

La Feria Nacional de San Marcos 2026 reveló a los artistas confirmados para los conciertos gratuitos en el Foro de las Estrellas.

Transforman el desierto de Nevada en el mayor complejo solar concentrado de Estados Unidos

Para transformar el desierto de Nevada en el mayor complejo solar concentrado de Estados Unidos, los ingenieros instalaron 300 espejos, erigieron torres con receptores térmicos, bombearon sales fundidas a 565 °C y generaron energía incluso después del atardecer.