La transparencia será una prioridad en mi gobierno: Estefanía Mercado

Fecha:

SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO.- Tras hacer un diálogo ciudadano en la Colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo, Estefanía Mercado, recalcó que a solicitud de la población, la transparencia será una prioridad en su gobierno.

En el encuentro explicó parte de sus propuestas para una mejor seguridad y servicios públicos como una eficiente recoja de basura en todas las colonias del municipio, dado que en sus recorridos ha tomado nota de las diferentes y principales necesidades de la ciudadanía.

Posteriormente en entrevista, destacó que actualmente hay varios puntos violetas para la protección de la mujer, sin embargo, cuando solicitan el servicio; «nadie les atiende y las víctimas quedan en las mismas condiciones», por ello, además de implementar una Policía Violeta, la atención puntual a la mujer y principalmente las que son violentadas será otra de sus prioridades.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CDMX presenta imagen oficial rumbo al Mundial 2026

La identidad visual está conformada por una paleta de colores que buscan proyectar una ciudad plural, orgullosa y luminosa.

Guanajuato, estado invitado al festival ‘Sabor es Polanco 2026‘

Guanajuato tendrá una destacada proyección nacional e internacional al participar como estado invitado en el festival Sabor es Polanco 2026.

¡Invertir en petróleo! Oportunidades y riesgos del “oro negro”

Este comportamiento ha despertado el interés de inversionistas que se preguntan si es un buen momento para apostar por el llamado “oro negro”.

Cuelgan lonas contra diputados del PT y PVEM que votaron contra reforma electoral

Las fotografías de los legisladores fue acompañada de la frase: “Votaron contra la reforma electoral. Votaron contra el pueblo”.