Disney confirma que reducirá la producción de series y películas de Marvel

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El CEO de Disney, Bob Iger, ha confirmado que la producción de series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) será reducida tras el fracaso que ha resultado los últimos proyectos del estudio.

Luego del reporte de ganancias trimestrales de Disney, la revista Variety ha dado a conocer la decisión que el CEO de la compañía ha tomado sobre Marvel.

De acuerdo con lo publicado por Variety el jefe de Disney mencionó que ahora al año se producirán de dos a tres películas y máximos dos series, esto con la finalidad de no poner en riesgo sus inversiones y comenzar a bajar la saturación del contenido de superhéroes.

“Vamos a disminuir lentamente el volumen y llegar probablemente a dos series de televisión al año en lugar de lo que se había convertido en cuatro y reducir nuestra producción cinematográfica de quizás cuatro al año a dos, o un máximo de tres”, dijo Bob Iger a los accionistas.

Recordemos que una de las principales críticas a Marvel en los últimos años tanto en algunas de sus series como en la mayoría de sus películas fue el mal CGI mostrado y el pésimo guion con el que se contaban las historias, llevando a una profunda crisis de contenido.

Sobre sus próximos estrenos, Bob Iger reveló que la nueva película Thunderbolts llegará en 2025, Deadpool & Wolverine este verano y el Capitán América: Brave New World el próximo año, producciones con las que busca retomar el camino.

Continúa leyendo:

Kevin Feige no quería que Hugh Jackman regresara como Wolverine

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Abandonan camioneta con varios cuerpos en carretera de Sinaloa

Los cuerpos permanecían ocultos debajo de una lona en la parte posterior de la camioneta abandonada en Navolato.

Generación Z reduce consumo de alcohol y redefine la convivencia social global

Un reporte de INDIGO señala que 20% de la Generación Z evita alcohol y drogas, impulsando el movimiento sober curious, nuevas formas de convivencia y un auge histórico en la actividad física juvenil en México, según datos del INEGI y MOPRADEF 2025.

Ricardo Salinas Pliego y Luisa María Alcalde se enfrentan en redes sociales en una guerra de declaraciones

Luisa María Alcalde responde a Ricardo Salinas Pliego y le recuerda su deuda con el SAT

Marina decomisa más de 4.5 toneladas de cocaína en colaboración con EU

El aseguramiento de la cocaína se llevó a cabo más allá de la Zona Económica Exclusiva de México, al oeste de Isla Clarión.