jueves, mayo 23, 2024

Kevin Feige no quería que Hugh Jackman regresara como Wolverine

CIUDAD DE MÉXICO.- El Wolverine de Hugh Jackman definió la era de los X-Men en Fox, por lo que los fanáticos del personaje esperaban su regreso ahora formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), aunque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no quería que el actor regresará a interpretar al icónico personaje.

En una reciente entrevista con Empire, la mente maestra detrás del UCM habló sobre el regreso de Jackman para Deadpool & Wolverine, y dijo que se sintió tan conmovido con la conclusión que tuvo el personaje en Logan en 2017, que le aconsejó al actor no volver ya que no deberían deshacer ese final.

“Le dije: ‘Déjame darte un consejo, Hugh. No vuelvas'”, comentó el productor a Empire. “Tuviste el mejor final de la historia con Logan. No lo debemos deshacer”, le advirtió antes de firmar por la tercera película de Deadpool.

Sin embargo, si había alguien que podía hacer volver a Jackman era su amigo Ryan Reynolds, quien le estuvo persuadiendo durante años tal y como contó a ET Canadá: “Hemos querido hacer esto desde hace una década”. De hecho, ya en 2016 dijo a ET que quería a toda costa “convencer a Hugh”.

Ahora este sueño es real y gracias al multiverso del UCM veremos a Deadpool y Wolverine juntos el próximo 26 de julio en cines.

Continúa leyendo:

Winston Duke quiere ser el nuevo Batman del DCU

AM.Mx/kmj

El oro que los conquistadores extrajeron de México

Adrián García Aguirre / Cdmx *Ese saqueo convirtió a España en el país más rico del mundo. *Significado de la prisión del último emperador de México. *Los...

El mayor error de AMLO

Estado de los ESTADOS

PÍLDORAS DEL LENGUAJE

Artículos relacionados